ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Narcotrafico


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  1.607 Visitas

Página 1 de 3

POLITICA

QUE PIENSAS DE LA POLITICA ACTUAL? . Narco Trafico

Actualmente atravesamos por una etapa critica en nuestro pais ya que el gobierno en su lucha contra el NARCO TRAFICO , (el cual me parece un trabajo muy importante) , pero que desgraciadamente se dejó pasar mucho teimpo para atacar este problema que carcome al pais , ya que en años anteriores los mismos gobernantes se coludian con narcotraficantes para obtener beneficios atraves de ellos…. Y ahora que el gobierno del lic. Calderon actual presidente de la republca lucha contra éste, las consecuencias han sido terribles. En todo momento estamos viendo asesinatos de gobernates en diferentes estados de la república, y bandas delictivas luchando por controlar cada estado ,son acribillados o degollados.

Y como era de esperarse al empesar una caceria de gente coludida con el narcottrafico no se hiban a quedar con los brazos cruzados, ya que al atentar con su fuente de trabajo actuarian asesinando a cuanta persona que atentara con evitar se siguiera este trabajo ilícito de las drogas, actualmente es bien sabido que estas personas controlan al pais creando una hola de terror para los habitants .

considero que el actual presidente, es una persona con decisiónes firmes , ya que con el simple echo de luchar y enfrentar al nacotrafico le da un valor muy importante a su gobierno, a pesar que esto viene de años y que los resultados no se verán a corto plazo si si no que , atraves de el segumiento que le dé su sucesor podremos tener un mejor pais .

Es realmente grato ver como se han ido capturando a importantes jefes de bandas de narcotrafico, tales como la barbie , el chapo guzman etc.que son los maximos lideres de las bandas del narcotrafico en nuestro pais y el mundo. Esto en años anteriores jamas lo ubieramos visto ya que los gobernantes temían a represalias de estos lideres de los cárteles y como mencioné antes, como tenian nexos pues los cubrian recibiendo pagos excesivos de dinero.

somos un pais con gente que lucha por salir adelante todos los días y confío en que dentro de todo lo malo que se vive ,tambien tenemos gentecon valores y determinaciónes que luchará ´por darnos un mexico mejor donde podamos vivir sin temores ya que si es muy cierto que nos encontramos rodeados de gente que daña al pais con sus acciones delictivas, nosotros tenemos la obligación de saber a quien eslegir para que nos gobierne y no dejarnos llevar por un partidon político , si no por sus propuestas.

En resumen estamos viviendo tiempos dificiles , tiempos en que los mexicanos nos debemos unir y frenar esta hola de delincuencia que cada dia se esta extendiendo , todo por tener gente que está buscando dentro de sus cargos políticos un beneficio economico fasil,

Sé de ante mano que hablar al respecto es muy fásil , pero tomar desiciones y acciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com