ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impacto de la artritis en la población anciana


Enviado por   •  4 de Abril de 2016  •  Exámen  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Impacto de la artritis en la población anciana

El mayor impacto de la artritis es la morbilidad y la discapacidad, con la mayor carga de estar en la población de edad avanzada. La artritis es la causa más frecuentemente citada de limitaciones en la actividad para los hombres y las mujeres mayores de 45 años de edad, Para las personas con discapacidad asociada a la artritis, puede haber un impacto en muchos aspectos de la vida. Movilidad, incluyendo caminar, de pie y subir escaleras, puede verse afectada, lo que lleva a la pérdida de independencia física.

Gestión de impacto artritis.

Idealmente, la artritis se trata a tiempo para detener una progresión y prevenir el deterioro y la discapacidad. El médico especialista capacitado específicamente en el diagnóstico y tratamiento de las personas con artritis son reumatólogo, cirujanos ortopédicos, y especialista en medicina de rehabilitación. La fisioterapia y la terapia ocupacional también son importantes en el tratamiento de la artritis. las estrategias de terapia física tienen como objetivo mantener o aumentar el rango de movimiento, corregir o prevenir la debilidad muscular.

Hidroterapia

El ejercicio puede reducir el dolor, suprimir la necesidad de medicamentos, y ayudar a preservar las funciones.

Tanto los terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas pueden proporcionar información respecto a los dispositivos de ayuda y modificaciones ambientales. La disponibilidad y uso de dispositivos de asistencia pueden hacer una contribución importante para mantener la independencia de las personas con discapacidad de la artritis.

La educación es otra estrategia de gestión importante que puede ser ofrecido en muchos niveles diferentes. Los médicos, terapeutas y voluntarios entrenados todos pueden estar involucrados en la educación de la gente acerca de su artritis. La educación es importante para promover la comprensión de la familia del paciente y de la condición, para que sepan lo que pueden hacer para adaptarse y hacer frente con el dolor y la discapacidad que puedan resultar de la artritis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com