ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Impactos Ambientales


Enviado por   •  21 de Abril de 2014  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

IMPACTO AMBIENTAL:

Causa gran efecto en Ingeniería en Gestión Empresarial, ya que la producción sustentable es un factor que tiene un gran impacto en la actualidad, debido a los daños que han surgido a lo largo de los años a causa de la contaminación Industrial. Para ello es necesario organizar las actividades que de una u otra manera que no afecten al medio ambiente, y así lograr una buena calidad de vida, previniendo los problemas ambientales.

En cierta forma los empresarios deberían preguntarse “cómo hay que hacer” para conseguir lo planeado y obtener un equilibrio para el desarrollo económico, un crecimiento de la población, así como un uso racional de los recursos y conservación del ambiente.

IMPACTO SOCIAL:

Este impacto se observa desde que Los empresarios deben ser una buena fuente de información adicional hacia los socios para mejorar los problemas que se interponen para el uso de los bienes y servicios que se generan gracias a dicho proyecto que se tiene planeado.

IMPACTO ÉTICO:

Influye más porque se dice que las empresas son como los seres vivos, porque tienen diferentes partes. Pero todas las partes de la empresa forman un solo cuerpo; por eso para crecer y prosperar todas las partes deben desarrollarse en perfecta armonía. Porque influiría en la organización de los empresarios en su tiempo y su trabajo para cada tarea, que esta se lleve a cabo a su debido tiempo porque de no ser así traería problemas que con conllevarían a un mal trabajo y desempeño de ellos. Así como tener la habilidad para ejercer autoridad, motivación y habilidad de comunicación ante sus trabajadores sabiendo tomar decisiones para lograr hacer un buen trabajo en equipo y obtener mayores ganancias.

IMPACTO ECONÓMICO:

Es el más importante que debe tomar en cuenta un empresario para que no se interponga en el desarrollo de crecimiento para su empresa, para ello sería necesario que identifiquen cuales serian las alternativas que tienen que escoger ante un problema que se presente, además de saber administrar sus ganancias, inversiones, pagos, salarios etc. Que no los lleven a una pérdida de ganancias para su propio ámbito de trabajo.

IMPACTO TECNOLÓGICO:

En él los empresarios deben enfocarse para que no ocurra, ya que es una fuente de cambio en la cuota del mercado

Porque de cierta forma el proceso de innovación tecnológica posibilita tener capacidades técnicas, financieras, comerciales y administrativas que permiten el lanzamiento de nuevos y mejorados productos o procesos. Y si ocurren ciertos problemas pues se vería muy afectada la empresa en la perdida de ganancias por la influencia de problemas de este modo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com