ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incidencia Dinero


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

Flujo de Promoción: El desarrollo y diseminación de la comunicación persuasiva sobre la oferta diseñada para atraer a los clientes. Es aquí donde se recaba información acerca de los beneficios que un producto ofrece al consumidor. Aquí influyen los factores que van a ayudar a que el producto sea conocido y que puede ser aceptado por el consumidor.

En otras palabras a través de este flujo se informará y promocionará los servicios ofertados con el objetivo de incrementar las ventas del mismo.

La adaptación de este modelo a un nivel empresarial se lo evidencia en la mayoría de empresa un ejemplo claro es Coca Cola sus promociones son constantes y van en función del tipo y segmento de consumidores, gracias a ello ha llegado hasta los lugares más alejados de las ciudades y es conocida a nivel mundial dicha marca.

Flujo de Negociación: El intento de alcanzar un acuerdo final sobre el precio u otros términos de modo que se puede realizar la transferencia de la propiedad o posesión.

Este flujo tendrá lugar entre las distintas organizaciones que intervienen en un canal de manera bidireccional. Sobre la base del mismo se concretaran todos los aspectos de la transacción comercial entre las partes, lo cual debería quedar plasmado en un contrato. En este sentido el poder de influencia de cada una de las partes tendrá un papel trascendental en las condiciones estipuladas

La adaptación de este modelo al nivel empresarial este flujo de negociación se lo observa claramente entre Corporación la favorita y sus proveedores específicamente entre Supermaxi y por ejemplo Merck, la empresa comercializadora citada con base en su poder de mercado e influencia en los consumidores y posicionamiento se toma las atribuciones de fijar precios y descuentos con sus proveedores así como determinados volúmenes de muestras gratis de productos y plazos extendidos de pago, el flujo de negociación entre las citadas partes está dado por el poder de mercado que cada una de ellas tiene.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com