ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Final de Práctica Supervisada


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  Informes  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  383 Visitas

Informe Final de Práctica Supervisada se ha realizado en el distrito III de San Pedro Carcha, A. V. se reconoce y contribuye a mejorar la condición y situación actual de todos los programas cada una de los funcionamientos de la misma, utilizando estrategias y metodologías para disminuir la morbilidad y mortalidad que afecta la población general en el municipio antes mencionado. De esta manera podemos identificar las debilidades y necesidades de las diferentes actividades o programas con énfasis en la población.

La práctica supervisada permitió fortalecer los conocimientos adquiridos mediante el proceso de enseñanza aprendizaje, y la adquisición de las habilidades y destrezas para un buen desempeño de la profesión permite integrar las acciones en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades de salud de la población demandante.

El proceso de enfermería que es fundamental para la atención de los pacientes como seres biopsicosociales. En la administración de los servicios de salud se aplicaron las cuatro etapas del proceso desde, la planeación que es un camino a seguir en base al diagnóstico situacional del servicio de salud y consiste en fijar el orden y a secuencia de las actividades, programar el tiempo necesario y la distribución de trabajo correspondiente, a fin de alcanzar los objetivos determinados previamente, organización que permitió ordenar y distribuir el trabajo, la autoridad y los recursos entre los miembros de la organización de tal manera estos pueden alcanzar las metas de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com