ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Observacion Jardin


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  365 Visitas

En el SUM se encontraba una alarma, gran luminosidad, carteles en las ventanas con avisos para los padres (algunos realizados por los niños y otros por los docentes), plantas de interior y decoración por toda la sala. Respecto a las normas de seguridad, en este sector se encontraban varios matafuegos, picaportes y enchufes altos, la puerta siempre cerrada, sensores de humo y calefactores eléctricos. El uso más frecuente de este sitio es la recepción de los padres.

Por la derecha se ve la parte antigua del establecimiento, donde se encuentran la sala roja, la sala celeste, una habitación donde se guardan juegos, el sector donde se iza la bandera, un patio, sala de profesores, oratorio, dirección y cocina. Este es el lugar del jardín maternal, que posee su propio patio, entrada y salida de emergencia.

En el momento de izar la bandera, los niños son elegidos para realizar esta acción. Primero, le cantan a la bandera (“sube, sube”); luego a Jesús (“Jesusito de mi vida”); en tercer lugar al jardín, moviendo sus manos y dedos y por último otra canción, donde debían saltar y moverse. En este sitio, se observan imágenes religiosas y es un reducido espacio que tiene una puerta de emergencia, otra salida (donde el picaporte está a la altura de los niños) y mucha decoración.

(incompleto)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com