ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inmigrantes


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Todo país tiene su propia cultura y por eso mismo distintas tradiciones, y cuando sales de tu país te alejas de la comida, el lenguaje, la gente, etc. Esto es lo que sienten miles de inmigrantes que salen de su país porque les ofrecieron un trabajo, intentan buscarse una vida mejor o simplemente huyen de su país.

Deberían existir barrios de todos los países para que si es que los inmigrantes o los turistas quieren comprar comida de su país natal o juntarse con gente de su nacionalidad, vaya a ellos y se sienta como en casa. También es una buena alternativa para que se compartan las distintas tradiciones, ya que así una persona pueda disfrutar de varias culturas en un solo país.

Pero por otro lado, no se debería segregar a los inmigrantes porque de una razón u otra ellos viajaron a otra región para ser tratados y para vincularse con personas del país escogido. Es solo un ciudadano más, y tiene que integrarse y adaptarse lo mejor posible. También es una excelente oportunidad para aprender otro idioma , ya que si un hispano hablante emigra a un país donde se habla inglés , portugués, francés o cualquier otro idioma que no sea español , se hace necesario aprender esa lengua, por consecuencia se amplía el conocimiento del individuo.

Para resumir podemos concluir que la mejor opción sería crear estos barrios de distintos países pero que cada persona decida si ir o no a ese vecindario. Que los habitantes del país escogido no segreguen a los inmigrantes y que os traten como un residente más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com