ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Integracion De Un Modelo De Compartimiento Organizacional Emergente


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  227 Visitas

y, a menudo, sucede todo. Por lo tanto, permanezca abierto a lo nuevo y diferente. Estar abierto significa mantener la flexibilidad y el equilibrio, sin importar los obstáculos con los que se encuentre. Siempre podrá encontrar un camino viable por el cual transitar, aun cuando las señales del camino hayan sido derrumbadas.

La cultura organizacional como estrategia

La cultura organizacional es el conjunto de valores y creencias aceptadas y compartidos por los individuos de una organización, y que dan forma a su comportamiento.

Las compañías se están preparando para enfrentar la globalización con éxito; una de las estrategias adoptadas es la de fortalecer la cultura organizacional. En estas empresas, la cultura regula el comportamiento hacia el éxito.

El comportamiento organizacional es la materia que busca establecer en qué forma afectan los individuos, los grupos y el ambiente en el comportamiento de las personas dentro de las organizaciones, siempre buscando con ello la eficacia en las actividades de la empresa.

El estudio y entendimiento del comportamiento organizacional es fundamental para que las empresas se preparen para los cambios del entorno y enfrenten la globalización. No sólo se necesita un buen producto o servicio, conocer el mercado, integrar a los proveedores o la tecnología, sino que hacen falta el conocimiento y la participación de los empleados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com