ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intel Emocioanal


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2014  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

• FUENTES DE INFORMACIÓN Y EMPLEO

En el momento en que tengamos conocimiento de nuestras aptitudes e inclinaciones personales, sabiendo cual es el objetivo que se pretende alcanzar y las fuentes para darnos a conocer, deberemos saber dónde nos pueden facilitar la información necesaria par la obtención de un empleo

Fuentes de reclutamiento.

Redes Sociales.:

Linkedin, Facebook.

Organismos Oficiales e Instituciones:

Ministerio del trabajo, Bolsas de empleo de Facultades. Y desde la página oficial de la Amia, se puede acceder a la bolsa de empleo en el cual hay inscripta varias empresas, y donde pueden inscribirse a la variedad de cursos de capacitación.

Consultoras:

Es el medio más difundido en el que se pueden acceder a la variedad de empresas inscriptas. Hay que tener cuidado con la modalidad de contratación, si se gestiona un contrato eventual, por medio de la consultora o si esta opera solo como reclutadores.

Bolsas de trabajo:

Los más conocidos:

Computrabajo, ZonaJobs.

Familiares y conocidos

Prensa diaria o revistas especializadas

• BUSQUEDA ACTIVA

A la hora de realizar la búsqueda de empleo, después de observar los distintos sitios donde obtener información, podemos optar por:

• Autocandidatura: consiste en elegir las empresas en las que preferiríamos trabajar y ofrecerles nuestros servicios. Deberemos escoger empresas que se adecuen a nuestras pretensiones profesionales, y ponernos en comunicación con ellas mediante los métodos anteriores (currículum vitae, por vía teléfono o por carta de presentación).

• Responder a los anuncios de trabajo aparecidos en la prensa: se limita a presentar la propia candidatura en respuesta a las ofertas de empleo.

• Inscripción en la oferta de empleo público: Inscribirse en paginas como el ministerio de Trabajo

• Inscripción en consultoras: presentación espontánea y semanal a diferentes consultoras, dada la renovación de empleo diario.

Algunas consideraciones:

Bolsa de Trabajo del MTEySS

La Bolsa de Trabajo del Ministerio funciona en la Av. Leandro N. Alem 630, PB. Las personas interesadas deben presentarse de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00, con su Currículum Vitae, fotocopia del DNI

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com