ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intel


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2011  •  Exámen  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  452 Visitas

Página 1 de 2

Intel fue fundada en 1968 y se encuentra en Santa Clara, California. Está presente en América Latina con oficinas en Argentina, Colombia, Brasil, México, Chile, Perú, Costa Rica y Venezuela. Intel es una compañía estadounidense privada que cotiza en la bolsa, diseña, fabrica y vende circuitos integrados para la industria de la computación y las comunicaciones a nivel mundial. Sus principales productos a nivel de componentes incluyen microprocesadores, chipsets, placas madre y conectividad con y sin cables. Los productos de la empresa se venden principalmente a los fabricantes del equipo y del diseño original, a los usuarios de computadores y productos de comunicación en red y a otras empresas manufactureras de equipamiento industrial y de comunicaciones.

Intel Corporation es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, según su cifra de negocio anual. La compañía es la creadora de la serie de procesadores x86, los procesadores más comúnmente encontrados en la mayoría de las computadoras personales. Intel fue fundada el 18 de julio de 1968 como Integrated Electronics Corporation (aunque un error común es el de que "Intel" viene de la palabra intelligence) por los pioneros en semiconductores Robert Noyce y Gordon Moore, y muchas veces asociados con la dirección ejecutiva y la visión de Andrew Grove. Copiar exactamente sirve para desalentar la experimentación en las fábricas individuales. Los ingenieros y técnicos hacen rápidamente las técnicas de producción probadas de Intel para llevarlas de una plana a otra. Intel crea sorprendentes avances en tecnología cada día tambien se dedica a crear audaces avances en tecnología que permiten un cambio positivo y un mundo mejor y más interesante. El objetivo de esta empresa es satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes, empleados y accionistas.

Intel está superando los límites de la innovación para hacer que las vidas de las personas sean más emocionantes, satisfactorias y controlables. El trabajo nunca se termina. Nunca dejan de buscar los avances próximos en tecnología, educación, cultura, fabricación y responsabilidad social. Y nunca dejan de esforzarse por ofrecer soluciones con el mayor beneficio para todos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com