ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intercambia los bienes producidos, con las familias en los mercados de bienes y servicios recibiendo a cambio el dinero gastado por las familias.


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 2

Los pobladores de la provincia de Pacasmayo ofrecen los factores de producción como el trabajo, el capital humano, etc. a la empresa CEMENTOS PACASMAYO ubicada en la región La Libertad, a cambio de estos factores la empresa entrega salarios o beneficios a las familias. Con los factores adquiridos por parte de la empresa, esta produce materiales de construcción como cemento, prefabricados de concreto, concreto premezclado, ladrillos de diatomita, cal y agregados; que posteriormente serán demandados por las familias (para construir sus casas), por los gobiernos: locales, distritales, provinciales y regionales  y por el estado (para la construcción de obras públicas).[pic 1]

CEMENTOS PACASMAYO, intercambia los bienes producidos, con las familias en los mercados de bienes y servicios recibiendo a cambio el dinero gastado por las familias.


[pic 2]

Los pobladores de Trujillo ofrecen los factores de producción como el trabajo, el capital humano, etc. a la empresa Galletera del Norte (GN) ubicada en la región La Libertad, a cambio de estos factores la empresa entrega salarios o beneficios a las familias. Con los factores adquiridos por parte de la empresa, esta produce variedad de sus productos , especialmente Rellenitas GN , deliciosas galletas con crema y las novedosas Doble Deleite galletas rellenas con cremas de dos sabores. Mini rellenitas, Vainilla, Soda GN y el delicioso Panetón GN son otros productos  de gran aceptación tanto en el Perú, como en los diversos mercados internacionales donde son exportados.

GALLETERA DEL NORTE (GN), intercambia los bienes producidos, con las familias en los mercados de bienes y servicios recibiendo a cambio el dinero gastado por las familias.


 

[pic 3][pic 4]

Los pobladores de todo el Perú ofrecen los factores de producción como el trabajo, el capital humano, etc. a la empresa BACKUS con sus sedes a nivel nacional (zona norte, sur, centro y oriente), a cambio de estos factores la empresa entrega salarios o beneficios a las familias. Con los factores adquiridos por parte de la empresa, esta produce  bebidas alcohólicas además de otras bebidas como San Mateo, Guaraná y Viva; que posteriormente serán demandados por las familias y por los diversos mercados internacionales donde son exportados.

BACKUS, intercambia los bienes producidos, con las familias en los mercados de bienes y servicios recibiendo a cambio el dinero gastado por las familias.


Las familias de Laredo, Moche, Trujillo y sus alrededores ofrecen los factores de producción como el trabajo, el capital humano, etc. a la empresa Danper ubicada en la región La Libertad, a cambio de estos factores la empresa entrega salarios o beneficios a las familias. Con los factores adquiridos por parte de la empresa, esta produce conservas vegetales, espárragos, frutas, etc.; productos de gran aceptación tanto en el Perú, como en los diversos mercados internacionales donde son exportados.[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (201.5 Kb)   docx (445.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com