ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción A Los Proyectos Y Al Programa


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  517 Visitas

PRESENTACIÓN

La Unidad Curricular Introducción a los Proyectos y al Programa tiene como finalidad, que el estudiante pueda tener una visión clara sobre la misión de las Universidades Politécnicas Territoriales y su afinidad en el desarrollo del aparato productivo nacional, así como el interés del Estado en consolidar la independencia tecnológica a través del decreto 3390 software libre en la administración Pública Nacional y el objetivo general del Programa Nacional de Formación en Informática (PNFI) en el alcance y éxito a través del cumplimiento del Proyecto Nacional Simón Bolívar.

Cinco (5) saberes fundamentales dentro de la unidad curricular Introducción a los Proyectos y al Programa que son:

Conocer

1. Interacción Participante – Universidad Comunidad. 2. Inducción al PNFI. 3. Línea de Vida/Autobiografía. 4. Aprendizaje como Formación Integral.

Hacer

La vinculación entre educación y producción, bajo la estrategia de aprender haciendo. Hacer, reflexionar y transformar; que cada logro académico o aprendizaje significativo en el área de informática sea un aporte en pro del desarrollo personal, local y nacional.

Ser

Responsable, corresponsable, autónomo, creativo, seguro, constante, tolerante, emprendedor, tenaz, abierto al cambio.

Convivir

En un proceso de transformación social, de consolidación de la soberanía nacional y la construcción de un futuro cierto y digno para las nuevas generaciones.

Emprender

La formación de talento humano de alta calidad humana, intelectual y técnica, que sean ciudadanos compenetrados con su país, su región y su localidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com