ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Investigacion De Mercados


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

El presidente Ollanta Humala debería hacer una convocatoria de ancha base a todos los partidos políticos para sacar adelante al país y este llamado podría hacerse a través del Acuerdo Nacional, planteó el congresista Alberto Beingolea, al advertir que pareciera que estamos frente al cuarto año de la administración de Gana Perú.

“[¿La oposición estaría dispuesta a colaborar en el Gabinete?] Una primera cosa que ocurre es que estamos frente a un gobierno que pareciera que estuviera en su cuarto año y no entrando al segundo y con un desgaste terrible. Entonces, frente a esto y frente a la ausencia de cuadros y de competencias dentro de la gente que lo llevó al poder, bien haría el presidente en comenzar a intentar un acercamiento de ancha base”, propuso en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

Los alcaldes como protagonistas de la destrucción urbana

Lima debe ser la delicia de las empresas de construcción. En la práctica son las que gobiernan la ciudad. En cada distrito de la capital y en toda la metrópoli los alcaldes se desviven, o hacen de la vista gorda, ante cada solicitud de construcción.

Es así, por el predominio de la obra de construcción civil, que Lima se está convirtiendo en una de las ciudades más caóticas de la región, esforzándose por ser una ciudad horrible en la cual la falta de un plan de desarrollo urbano permite que los proyectos de coyuntura y que sólo buscan el lucro hagan en la ciudad, literalmente, lo que quieren.

En efecto, si vemos las declaraciones de los alcaldes, estos ya no se refieren a obras de urbanidad o que buscan el bienestar de la vecindad. Simplemente hablan de “inversión”, palabra con la que se maquilla el atropello a lugares de recreación, esparcimiento, descanso, paseo o simplemente de residencia de la colectividad. http://mate-pastor.blogspot.com/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com