ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jubilación


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2014  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  143 Visitas

Hoy es un día en el cual sentimientos nostalgia de dejar ir a un gran señor.

Un día en donde las lágrimas y las risas parecen parte del mismo armazón.

Es que hoy nos toca despedir a un gran compañero que, si bien, ocupaba aquí un cargo de conducción, nunca dejó de mostrarnos que era una más entre nosotros.

............... ha sido, es y será para esta institución un verdadero valuarte, que sin pretensiones o vanidades, dedicó horas y días para que todos juntos llevemos adelante esta hermosa aventura que elegimos para delinear nuestras existencias: educar y formar a futuros educadores y profesionales.

Allí estuvo siempre, en cada rincón en donde se la necesitaba, en cada lugar de duda, inquietud o desconocimiento para acercarnos toda su experiencia, no sólo profesional, sino de vida también.

Y así, haciendo uso de la receta perfecta: una gran cantidad de saberes y varias pizcas de sentido común, logró que quienes estamos hoy aquí rindiéndole homenaje, lleváramos nuestros pasos hacia los mismos objetivos y las mismas metas, más allá de la tarea específica de cada uno.

Después de tantos años de trabajo, de transitar los distintos espacios de la educación, de mañanas madrugadoras y tardes agotadoras, llegó a este momento en donde podrá mirar atrás y ver con intensa satisfacción todas las semillas que fue sembrando y los frutos que cosechó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com