ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juciio De Identidad De Persona


Enviado por   •  15 de Junio de 2015  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

Juicio identidad de persona

Enviado por almaislashorta

14/08/2010

1146 Palabras

JUAN MANUEL PEREZ

VS

OFICIAL DEL REGISTRO DE ESTADO FAMILIAR DEL

MUNIC IPIO DE…

ESCRITO INICIAL

C. JUEZ CIVIL Y FAMILIAR

DEL DISTRITO JUDICIAL DE ...

P R E S E N T E.

JUAN MANUEL PEREZ, pormi propio derecho y señalando como domicilio para oir y recibir todo tipo de notificaciones y documentos los Estrados de este Juzgado y autorizando para que en ni nombre y representación las recibanlos C.C. LIC. , ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que en la vía escrita familiar, vengo a demandar al C. Oficial del Registro del Estado Familiar del Municipio de…, Estado de…con domicilio para efectos de emplazamiento en las Oficinas de la Presidencia Municipal del citado lugar, lo siguiente:

A) LA ANOTACION MARGINAL Y EL RECONOCIMIENTO MEDIANTE DECLARACION JUDICIAL, deque quien aparece inscrito en el Libro Duplicado de Nacimientos Numero… el día… del mes de… del año… (Mil novecientos… ) del Registro Civil a Foja… en el acta… a nombre de… , con fecha de nacimiento…del mes de… del año de… (Mil novecientos… )y JUAN MANUEL PEREZ son la misma persona.

Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1.- Con fecha… del añode… mi(s), compareció ante el C. Oficial del Registro Civil del municipio de… Estado de…., con el objeto de que se me inscribiera en el libro del Registro Familiar, bajo el nombre de JUAN PEREZ, segúnlo acredito con la copia Certificada del Libro de Actas de Nacimiento que adjunto a la misma (Anexo 1).

2.- Durante mi existencia, he venido utilizando el nombre de JUAN MANUEL PEREZ,indistintamente en mis asuntos públicos, privados y en todo tipo de documentos oficiales; toda vez que tanto mis familiares, amigos, vecinos y en general toda la gente, me conoce con el nombre de JUAN MANUELPEREZ.

3.- Que para demostrar que durante mi vida tanto pública como privada, he utilizado el nombre de JUAN MANUEL PEREZ, ofrezco como pruebas las siguientes:

a)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com