ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Divorcio Incausao


Enviado por   •  26 de Octubre de 2013  •  783 Palabras (4 Páginas)  •  564 Visitas

Página 1 de 4

RAMÓN SAUCEDO HERNÁNDEZ.

VS.

C. COORDINADOR TECNICO DEL SISTEMA ESTATAL DEL REGISTRO CIVIL Y/O C. OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE ZACUALPAN MUNICIPIO DE ATOYAC DE ALVAREZ, GUERRERO.

JUICIO: RECTIFICATORIO DEL ACTA DE NACIMIENTO.

EXPEDIENTE NÚMERO: _______________.

C. JUEZ EN TURNO DE PRIMERA

INSTANCIA DEL RAMO CIVIL.

P R E S E N T E.

RAMÓN SAUCEDO HERNÁNDEZ, por mi propio derecho señalando como domicilio para recibir toda clase de citas y notificaciones el ubicado en Calle 5 de Mayo, Número 1231, Interior 332, Colonia Centro de esta Ciudad y Puerto de Acapulco, Guerrero, nombrando como mis Abogados Patrono en los términos del Artículo 94 y 95 de la Ley Instrumental de la Materia a los CC. Licenciados ISIDORO ROSAL JUSTO, JOSÉ SUÁREZ PENIEL, JOSÉ ENRIQUE VARCENAS ROSAS, FELICIANO MARTÍNEZ LEON, ante Usted, con el debido respeto comparecemos para exponer:

Que en la vía Ordinaria Civil, demando en contra del C. COORDINADOR TECNICO DEL SISTEMA ESTATAL DEL REGISTRO CIVIL, con domicilio oficial, para ser notificado y emplazado a Juicio en forma legal, citamos en Calle Zaragoza Esquina con Calle 16 de Septiembre, Edificio Juan N. Álvarez, Centro de la Ciudad de Chilpancingo, Guerrero y C. OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL DE ZACUALPAN MUNICIPIO DE ATOYAC DE ALVAREZ, GUERRERO., con domicilio oficial bien conocido, Guerrero, sobre la rectificación del Acta de Nacimiento, solo por lo que se refiere al nombre correcto de pila de el suscrito que es RAMÓN SAUCEDO HERNÁNDEZ, y no como esta asentado en el Acta funda torio de mi acción, que por error mecanográfico del demandado se asentó en el Acta de Nacimiento que me fue expedida con el nombre ROMÁN SAUCEDO HERNÁNDEZ, y ello me causa perjuicios irreparables en mi intereses personales.

La demanda se funda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho.

H E C H O S.

1.- Como lo comprobamos con el Acta Certificada de Nacimiento que exhibo, como (ANEXO NUM. 1), donde me Registraron mis Padres el día 31 de Agosto del Año 1964, ante el Oficial del Registro Civil de Zacualpan, Municipio de Atoyac de Álvarez, Guerrero, el Acta de Nacimiento quedo Registrada en el Libro Número 1, en el Acta No.- 92, de fecha 13 de Diciembre del Año 1964, de la Ofícialia antes señalada, en esa Acta se asienta el nombre de manera incorrecta por que el Acta establece: “ROMÁN SAUCEDO HERNÁNDEZ”, como se pude ver de la trascripción del Nombre del Acta de Nacimiento de la cual se pide su rectificación en todo momento se encuentra mal escrito, por que es y debe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com