ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

K-pop En México


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Luego de pisar países como Japón, Hong Kong, Francia, Chile y Brasil, entre otros, llegó por primera vez a México el festival de música coreana Music Bank, en el que siete bandas de k-pop enloquecieron a fans mexicanos.

BTS, Ailee, B.A.P., Girl’s Day, Exo-K, Infinite y Beast armaron una fiesta en grande en la Arena Ciudad de México ante más de 12 mil personas, quienes llegaron con horas de anticipación con el propósito de tener un mejor lugar.

Con lo mejor de su repertorio e incluso algunos "covers" de artistas mexicanos, como "Corre", de Jesse & Joy, y "Suerte", de Paty Cantú, las agrupaciones lucieron sus mejores coreografías en su primer "show" en el país, en el cual interactuaron con su gente en diversas ocasiones.

Minutos después de la proyección de videoclips de los anfitriones, aparecieron en el escenario y en una pasarela que se instaló todos los grupos para saludar a las fans, quienes no pararon de ovacionar a sus ídolos.

La emoción creció cuando todos los cantantes interpretaron el tema "La bamba", mientras saludaban y mandaban besos al público.

El grupo BTS fue el encargado de abrir el espectáculo musical luciendo ropa blanca, junto con la proyección de imágenes en algunas pantallas del escenario.

Después de temas como "Danger" y "We are bulletproof", los también bailarines le abrieron paso a las chicas de Girl's Day, quienes mostraron su lado más sensual a su séquito con las piezas "Cupid", "Darling" y "Something"

Todos los intérpretes agradecieron las muestras de afecto de la gente, por lo que confesaron que les gustaría regresar al país muy pronto.

Asimismo, B.A.P. y Exo-K entregaron todo el talento en la tarima, en la que incluso les sirvió para saludar a los afortunados asistentes. Exo-K sorprendió al cantar en español "Sabor a mí".

La única cantante solista que formó parte de este festín musical fue Ailee, quien con atuendos elegantes y el cabello suelto cantó algunos de sus temas, mientras realizaba algunas de sus coreografías al lado de algunas bailarinas.

Para cerrar con broche de oro el concierto, en el que se pidió que no fueran aventadas prendas íntimas al escenario porque iba a ser grabado, aparecieron Infinite y Beast, las cuales después de una salida en falso regresaron al entarimado para cantar junto con los demás grupos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com