ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA DEFINICIÒN DE MERCADOTECNIA Y COMPARAR CON LA MERCADOTECNIA DURANTE LA PANDEMIA


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  54 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4]


ANALIZAR LA DEFINICIÒN DE MERCADOTECNIA Y COMPARAR CON LA MERCADOTECNIA DURANTE LA PANDEMIA EN SU LUGAR DE ORIGEN O DONDE SE ENCUENTRE EN ESTA CUARENTENA.

La mercadotecnia tiene como objetivo principal aumentar la demanda de un producto o un servicio, para lograrlo se dedica a estudiar al ser humano con la finalidad de determinar cuáles son sus necesidades y crear estrategias que satisfagan dichas necesidades o que creen nuevas necesidades.

En otras palabras, la mercadotecnia es la estrategia para aumentar la demanda de un producto.

En estos tiempos de cuarentena que estamos la pandemia nos a golpeado muy fuerte tanto a las bodegas como a nosotros las personas de campo.

Los proveedores demoraban en traer los productos a las bodegas de mi distrito no había pases en las carreteras.

En la bodega no nos vendían las cosas por arto nos vendían máximo 5 kilos de arroz, de azúcar 2 litros de aceite y también subieron de precio muy elevado.

Pasaron dos meses aproximadamente y las cosas en las bodegas se estaba agotando ya no había para comprar, pero felizmente los carros de carga han solicitado su pase laboral y ya les dejaban pasar.

La cual nos afectó mucho a nosotros los del campo ya que para vender nuestros productos como la papa, el maíz, la alverja, el frejol, etc. No había a quien venderlo, en algunas cosas ya éramos aplicando el “TRUEQUE”.

Las medidas que yo tomaba para ir hacer las compras siempre me iba con mi mascarilla y me alejaba 2 metros de las personas me iba una vez a la semana ya que tengo mi abuelita con asma la tenemos que cuidar a ella.

Que quiero decir en todo esto la demanda subió en las bodegas porque lo vendían las cosas muy caro.

Y en nosotros los del campo cayo porque nadie nos compraban nuestras cosas por ello mejor decidimos con los vecinos a intercambiar nuestros alimentos y ya éramos practicando el “TRUEQUE”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (113.1 Kb)   docx (75.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com