ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMAGEN DE LOS FAMOSOS DA MUCHO QUE DECIR


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 2

IMAGEN DE LOS FAMOSOS DA MUCHO QUE DECIR HACIA EL PÚBLICO

Desde el punto de vita de los paparazzi consideran Las imágenes de Britney Spears completamente desaliñada y con tu cabello destrozado, seguramente por el exceso de tinte y las extensiones, nos ha dejado sin habla.

La 'princesita del pop' fue captada mientras realizaba algunas compras por Sherman Oaks, California, donde sorprendió al mostrar unos huecos terribles en la cabeza y lo poco que le queda de cabello totalmente dañado consideramos que es por falta de arreglo personal, flojera e higiene porque tiempo y dinero le sobra.

Britney Spears fue sorprendida hace tan sólo unos días paseando, como ya se le está haciendo costumbre, los paparazzi volvieron a fotografiarla de nuevo sin brassiere.

Hace tan sólo unos meses se comenzó a rumorar que su padre Jamie Spears, preocupado en cuidar la imagen de su hija, le habría prohibido salir a la calle sin usar brassiere

Si hay algo que no entiendo del mundo de las Celestrellas es cuando hacen cosas como ésta... Britney Spears fue atrapada una vez más sin brassiere cuando se detuvo, como suele hacer, en una tienda en una gasolinera a recoger comida chatarra, en este caso una soda, esto nos hace pensar que ni siquiera tienen la cordura de cuidar su salud física.

Mi punto es que si eres una de las celebridades más perseguidas por los paparazzi, que siguen cada movimiento de tu vida, ¿por qué entonces sales de tu casa sin ropa interior? ¿Porque sales de tu casa toda fodonga? Lo entendería tal vez si fuera la primera vez que sucede, pero Brit ya nos tiene acostumbrados... y vamos, le hemos visto ya prácticamente todo. ¡Nena, cúbrete! Mira las fotos de su más reciente incidente y de otras "famosas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com