ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS REDES SOCIALES


Enviado por   •  19 de Junio de 2020  •  Apuntes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

LAS REDES SOCIALES

Como todos sabemos, las redes sociales son y seguirán siendo en un futuro una de las mejores fuentes de comunicación entre las personas en todo el mundo, nos han permitido poder comunicarnos desde aproximadamente 1995 se creó el sitio web classmates, a partir de entonces es en donde empiezan a aparecer los primeros sitios web en el 2002 y su popularidad incremento cada vez más, actualizando estas y sus sistemas, configuraciones para hacerlas más accesibles como los son ahora.

Las redes sociales más populares son Facebook, twiter, myspace, orkut, Hi5, y otras más que probablemente sean iguales de recurrentes por los usuarios a instalarlas.

En el momento que creamos un perfil en cualquier red social estamos publicando a un sinfín de usuarios que son muchas veces personas desconocidas, nuestra identidad, privacidad, exponemos nuestros datos muy personales como lo son las fotos con poca ropa, y una inalcanzable lista de información innecesaria que está expuesta ante básicamente todo el mundo y cualquier tipo de amenaza o extorsión, y en el peor de los casos a un verdadero peligro.

b) Plantea una pregunta del nivel de comprensión literal, una pregunta del nivel de comprensión inferencial y otra del nivel crítico 

Pregunta de comprensión literal: ¿Cuál es el año de origen aproximado de las redes sociales y cuáles son los ejemplos de estas que nos presenta el texto?

Pregunta de comprensión inferencial:¿Cuál es el motivo por el cual las personas subimos fotos, anuncios, información innecesaria y en muchos casos sin sentido en el uso de la gramática?

Pregunta de nivel crítico:¿Qué es lo que mayormente públicas o posteas en tus redes sociales? ¿Porque?

Lo entiendo de modo que debemos de escribir para nosotros mismos para emitir o expresarnos tal y como queremos sin estar expuestos a las burlas o malas críticas de las demás personas ya que escribir para uno mismo es algo muy personal, algo que lo práctico y considero muy intimo para la propia persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com