ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Causa Del Crimen


Enviado por   •  14 de Abril de 2014  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

llos dicen que la pobreza genera el crimen. Ellos dicen que si se mejorara la educación, habría menos crimen. Ellos dicen que si se remediara el destino de los menos privilegiados, se habría resuelto el crimen.

Se ha demostrado que todos esos “remedios” son obviamente falsos.

En países muy pobres, hay poco crimen. La “mejora” en la educación fue hecha a la medida de la “reforma social”, no para enseñar destrezas. Y es un fracaso total. Se ha ignorado el hecho de que el premiar a los menos privilegiados, simplemente ha destrozado las escuelas y los vecindarios y ha costado miles de millones.

Así que, ¿quiénes son “ellos”? Los psicólogos y psiquiatras, por supuesto. Estos fueron sus locos remedios para el crimen. Y esto ha destrozado una civilización.

Así que, ¿cuál ES la causa del crimen? ¡El tratamiento, por supuesto! Los electrochoques, la modificación del comportamiento, el ultraje del alma. Esas son las causas del crimen. No habría ningún criminal en absoluto si los psicólogos y psiquiatras no hubieran comenzado a oprimir seres hacia la venganza contra la sociedad.

Sólo hay un remedio para el crimen: ¡librarse de los psiquiatras! ¡Ellos lo están causando!

Así es, esto es cierto. En casos y más casos de investigación acerca de criminales. ¿Y hasta dónde nos lleva todo esto? ¡A los psiquiatras!

Su brutalidad y crueldad son conocidas por todos.

Los datos están llegando. Cualquier dato más que encuentres de un criminal o de cualquiera, mándanoslo.

Respecto al crimen, tenemos una epidemia en marcha en este planeta. Las causas incorrectas que los psiquiatras atribuyen al crimen, más sus propios “tratamientos”, hacen de ellos un virus mortal.

A los psiquiatras no se les debería dejar cometer impunemente “tratamientos” que son equivalentes a actos criminales, mutilación y asesinato. No están por encima de la ley. De hecho no existe ley alguna que los proteja, ya que ¿qué tipo de sociedad cuerda aprobaría los crímenes contra sus ciudadanos, aún como “ciencia”? Se les debería tratar como a cualquier otro criminal. En el mejor de los casos, son psicóticos que dramatizan y son peligrosos, pero aún más peligrosos para la sociedad en general que los psicóticos que mantienen en sus oficinas y loqueros, ya que ellos mienten y son traicioneros. Por qué el gobierno los subvenciona, no lo sé. Ellos son los últimos a los que se les debería dejar sueltos para hacerse responsables de los niños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com