ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Corrupción En Colombia


Enviado por   •  6 de Mayo de 2012  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  751 Visitas

Página 1 de 2

Las ultimas noticias que hemos visto y de lo que más se habla en Colombia ahora es la corrupción, El alcalde de Bogotá en la cárcel por el carrusel de la contratación, varios gobernantes siendo investigados, etc. Muestran la verdadera cara de los políticos en Colombia y de la gente de poder y opinión en el país. Cientos de veces Colombia y sus políticos han sido noticia en Colombia gracias al darwinismo social de hacerse el vivo y para sobrevivir en este país, personas de poder en la sociedad Colombiana tratando siempre de ver y hacer lo que puedan para hacerle el quite a las leyes del país.

Esta es la realidad de los colombianos ver todos los días como la gente de la alta sociedad se queda con el dinero que se supone, era destinado para la ayuda y el desarrollo en Colombia, que no se ve por ningún lado. Colombia como todos han notado en los últimos años es un país que se puede decir a sido fuertemente parado en su crecimiento tanto social como económico por la tantas faltas que se dan en cuestión de proteger los dineros destinados para el crecimiento de este. Y es que claramente se puede decir que la corrupción en Colombia no es algo que se hace a escondidas si no es un hábito de casi todos los políticos del país. Esta corrupción no empieza y no solo se da por el robo de dineros sino también porque toda la gente de poder en el país tienen toda la libertad de tener comodidades tan fáciles como entregar puestos a gente allegada a ellos porque tienen poder y palanca para decidir y dar puestos privilegiados a los suyos, desde ahí empieza la corrupción del país en dejar que todo el mundo haga “las suyas”.

Como ya se vio se puede decir que la culpa de esta enfermedad del país se puede decir que es de los gobernadores de la nación que le dan las espaldas a todo lo que afectando al país en cuestión de que aquí se hace lo que cada uno quiere. Tenemos que acabar con este problema que lo único que está haciendo es destrozar a un país mediante los pocos que lo gobiernan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com