ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educacion En Mexico


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

SANTEL PROGRAMAS EDUCATIVOS

Magallanes 505

Col. Treviño

Monterrey N.L.

C.P. 64570

Tel. (01) 81 8364 3740

19 de Enero del 2013

A quien corresponda:

Asunto: Autorización para conferencias a padres de familia

Por medio de la presente, solicitamos a usted un espacio dentro de las instalaciones de su plantel para llevar a cabo el evento “LOS VALORES DENTRO DE MI FAMILIA ” dentro del cual se entregaran Descuentos de Bosque Magico, con fines de promoción. El principal objetivo de este evento es crear conciencia en los padres de familia, del por que es importante crear un entorno apropiado en el hogar para un desarrollo integral de sus hijos. Es decir que los padres basen la educación de sus hijos en los valores, la atención y el afecto, esto con el fin de educar a futuras generaciones responsable con su entorno social y con las personas que dependerán de ellos.

Todo lo anterior gracias a una conferencia que tiene una duración de 30 minutos, en la que se abordan diversos temas enfocados a lo anterior mencionado .

Este evento tendrá una duración de 2 horas, comenzando a las 10:00 a.m. y finalizando a las 12:00 p.m. durante este tiempo se ofrecerán un promedio de 4 conferencias.

Para llevar a cabo este evento solicitamos a usted un espacio dentro de las instalaciones de su plantel ( 2 aulas ) el día domingo 24 de Enero del presente año en el horario anteriormente mencionado.

Esperando contar con su apoyo para poder así cumplir con este objetivo común, agradezco su atención y sin mas por el momento, quedo de usted para cualquier duda o aclaración.

Atentamente,

Cuitlahuac Maldonado Ascencio

COORDINADOR REGIONAL DE EVENTOS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com