ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fiesta


Enviado por   •  15 de Abril de 2014  •  349 Palabras (2 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 2

La Fiesta

Luis era un extranjero que se había perdido en Londres, iba en busca de un mencionado restaurant debido a que su querida hermana Claudia se encontraba en el local. Luis tuvo que usar su Smartphone para poder llegar al lugar, al encontrarse con su hermana, ella le pidió que el día sábado 5 de mayo, le organizase una fiesta a su amiga Rosa con motivo de su cumpleaños.

Se encontraba Luis haciendo las compras para la fiesta y recibe la llamada de su hermano gemelo Junior que para sorpresa de Luis, se encontraba a pocas horas de Londres; Luis invita a su hermano gemelo a la fiesta e incluso le pide que lleve algunas bebidas para brindar.

Luis, al contar la noticia a su hermana Claudia, ella se encuentra disgustada, sabía que su amiga no podía ver a Junior, ya que años atrás habían estado juntos y terminaron por motivos que nunca quiso contar. Luis se encontraba en aprietos.

Un día antes de la fiesta, Luis reúne a Rosa y a Claudia a comer unos helados con su hermano Junior; Rosa estaba sin saber que Junior se iba a encontrar también, que al verlo tomó un taxi y se va del lugar. Luis no podía decirle a su hermano que no asista a la fiesta porque había viajado a la cuidad para dicho evento, pero tampoco debía llevar a Junior sabiendo que cualquier cosa podría pasar. Luis tuvo que engañar a Junior que la fiesta se había postergado.

En la fiesta Luis, en un momento de valor, le preguntó a Rosa si podía asistir Junior y ella aceptó, en ese instante llamó a Junior y el a los pocos minutos llegó, esa noche la pasaron genial. Al día siguiente Luis pidió perdón del engaño que tuvo que decir y le explicó la situación que se había encontrado, Junior lo entendió y sin pensarlo, él se volvió a amistar con Rosa qué, 3 años después, en el año 2000, se casaron en el mismo lugar donde se organizó la fiesta del 5 de mayo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com