ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yahuar Fiesta


Enviado por   •  26 de Abril de 2014  •  1.632 Palabras (7 Páginas)  •  385 Visitas

Página 1 de 7

Se busca PROMOTOR DE VENTAS en LIMA para pequeña EMPRESA CRECIENTE DE TÉ, CAFÉ E INFUSIONES GOURMET

Buenmundo Tea and Coffee Company (Lima, Perú) - una empresa dedicada a té, café y infusiones gourmet de alta cualidad - está en la búsqueda de una persona para unirse a nuestra empresa. La persona que buscamos enfocaría especialmente en todo lo relacionado con la VENTA (venta, marketing, promoción de productos, manejo de la tienda, contactos con clientes etc.) Se trata de una posición de tiempo completo, de largo plazo y contando con óptimas oportunidades para desarrollarse profesionalmente. Se ofrece lineas de carrera y buen ambiente laboral.

LA POSICIÓN SERÍA IDEAL PARA una persona con PASIÓN POR TÉ, CAFÉ O HIERBAS GOURMET (o productos de este tipo) y que quiere trabajar con VENTAS y MARKETING en una empresa dedicada a estes tipos de productos.

Los cargos/responsabilidades de enfoque se identificarán a base de los fuertes e intereses de la persona, considerando las necesidades generales de la empresa. Pueden incluir por ejemplo:

(i) Promoción de ventas:

--- Administración diaria de nuestra tienda (Chayikava Tienda de Té en San Isidro, Lima).

--- Planificación integral de estrategias de venta.

--- Contactos con cafés, restaurantes, revendedores (búsquedas de clientes, manejo de banco de datos, visitas, comunicaciones, presentaciones de productos, análisis de necesidades y desarrollo de soluciones)

--- Delivery y envíos (Construcción de un sistema eficaz así como manejar las entregas concretas)

--- Representación en ferias y eventos, presentaciones de productos

(ii) Documentación de productos:

--- Producir información, textos, papelería, volantes, catálogos, descripciones técnicas y comerciales etc. sobre nuestra variedad de productos, manteniendo un estilo serio basado en descripciones objetivas e investigaciones profundas.

(iii) Marketing / análisis del mercado:

--- Estudio, identificación y análisis de mercados, segmentos y sus necesidades y demandas; desarrollar soluciones y estrategías para llegar a los segmentos con los productos, etc.

Además, tendría que identificar por lo menos 1 ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN DE PRODUCTOS en la cual se desarrollará y actuará como especialista interno de la empresa (vea abajo).

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Somos una empresa de conocimientos, esmerandonos en ser especialistas en todo lo que hacemos, promoviendo la alta cualidad en todas nuestras áreas. Todos los empleados deben identificar a por lo menos 1 área (o más) de su interés personal, en la cual se desarrollará como especialista, con el apoyo contínuo de la empresa. El empleado apoyará a la empresa en todas funciones relacionadas a su especialización (p.ej. evaluación de productos y proveedores, contactos con proveedores, documentación y descripción de productos, manejo de eventos internos o públicos etc.)

Ejemplos de áreas de especialización son:

TÉ: Té en general, Té amarillo, Té aromatizado, Té blanco, Té negro en general, Té negro de China, Té negro de India, Té negro de Sri Lanka, Té oolong en general, Té oolong de China, Té oolong de Taiwan, Té puer, Té verde en general, Té verde de China, Té verde de Japón, Mezclas/blends a base de té

TÉ - ACCESORIOS: Teteras, Tazas, Filtros etc.

CAFÉ: Café en general, Café peruano, Café verde, Café tostado, etc.

CAFÉ - ACCESORIOS: Accesorios para café, Los métodos de café, etc.

HIERBAS: Hierbas en general, Hierbas peruanas, Hierbas peruanas tropicales, Hierbas peruanas andinas, Mezclas/blends a base de hierbas

YERBA MATE

YERBA MATE - ACCESORIOS: Mates, Bombillas, etc.

ROOIBOS: Rooibos, Mezclas/blends a base de rooibos

HIBISCUS / ROSA DE JAMAICA: Hibiscus, Mezclas a base de hibiscus

MEZCLAS (BLENDS) PARA INFUSIONES: Mezclas a base de té, Mezclas a base de rooibos, Mezclas a base de hierbas, Mezclas a base de hibiscus/rosa de Jamaica, etc.

FRUTAS DESHIDRATADAS

CACAO: Semillas de cacao, Pasta de cacao, Chocolate

CERÁMICA: Teteras, tazas, etc.

etc.

LA EMPRESA

Buenmundo Tea and Coffee Company E.I.R.L. se dedica a la IMPORTACIÓN, PRODUCCIÓN y DISTRIBUCIÖN de productos como tés (sueltos), cafés, infusiones herbales peruanos, rooibos, yerba mate y productos parecidos, así como accesorios - teteras, tazas, prensas francesas etc. Nos esmeramos de desarrollar una gran variedad de productos de ALTA CUALIDAD y proveer un SERVICIO FLEXIBLE E INTEGRAL.

Buscamos desarrollar una VARIEDAD DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN en nivel nacional (nuevas tiendas/teterías/cafeterías/casas de té, venta por mayor, envasamiento de productos y distribución a través de revendedores, venta a través del Internet, delivery local, envío a provincias, etc.). También estamos buscando desarrollar una distribución regional en nivel suramericano.

Somos una pequeña empresa en crecimiento, manejando una variedad de productos únicos y de cualidad, varios de los cuales son exclusivos de nosotros.

La empresa tiene su fuerza especialmente en el área de los TÉS GOURMET. Somos una de muy pocas empresas (posiblemente la única) en Sudamérica que se esmera de importar tés gourmet directamente de los países productoras de Asia. Llevamos mucho tiempo desarrollando contactos con productores de té de la primera clase en países como China,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com