ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Generacion Net


Enviado por   •  5 de Octubre de 2014  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA

FACULTAD DE CONTADURÍA PÚBLICA

DESARROLLO DE HABILIDADES EN EL USO DE LA TECNOLOGIA, LA INFORMACION Y LA COMUNICACION

LO MEJOR DE LA GENERACION NET.

LUIS ROBERTO LOPEZ RAMIREZ

H. PUEBLA DE Z. A LOS 16 DIAS DE AGOSTO DEL 2014

Las Tics han revolucionado la forma en la cual podemos enfrentar y mejorar nuestro entorno social, laboral o educativo.

Responderé la pregunta que Usted ha lanzado, como parte de la actividad, con la situación laboral en la cual me encuentro.

Soy un Chef certificado nacionalmente y el cual he ido aprendiendo muchas situaciones de diversa índole, me gusta ser activo y la mayor parte de mi vida he aprendido a ser autodidacta, gracias a las diversas aplicaciones que me he encontrado en la web he sabido salir adelante y que el paso de las nuevas tecnologías no sean un tropiezo sino un medio para alcanzar las metas que se establecen.

En el tiempo en el cual decidí, formar parte de esta Universidad yo me encontraba laborando en la ciudad de Puebla, queriendo sobresalir como asesor de restaurantes y hoteles o empresas que giran en torno a la hospitalidad y el servicio gastronómico o turístico, pero como es sabido siempre los primeros esfuerzos son truncados por duras situaciones a los cuales se someten las personas que nos encargamos de asesorar este ramo tan importante.

Cuando ingreso a la Universidad, se comunican de una escuela de gastronomía para que ocupara el cargo de Director en esta escuela, y la posibilidad de seguir estudiando al estar en modalidad a Distancia, da la pauta a que refuerce mi educación y mis posibilidades laborales, desde luego haga más fuerte y pueda llegar a mas sectores hablando Contablemente. Ya no nada más como chef asesor sino la posibilidad de ser chef asesor y notable Contador, asesorando las empresas turísticas.

El problema en la cual me encontraba era poder seguir con esta decisión, que si no fuera por esta iniciativa de Modalidad a Distancia hubiera quedado solamente de nuevo en un sueño lejano por la falta de tiempo para poder seguir una educación profesional.

Por lo tanto las nuevas tecnologías bien aplicadas pueden cambiar el curso de una persona con las suficientes ganas de cambiar su entorno social, laboral y educativo. Con miles de aplicaciones que te permitan seguir luchando por alcanzar las metas que puedas proponer a tu vida cotidiana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com