ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia De Las Cosas Ensayo


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

La historia de las cosas

En el mundo la industria siempre se ha basado en Economía en los materiales de una forma lineal, debido a que estamos en un planeta finito los recursos se acabaran y las empresas no han hecho nada para moderar esto o reciclar sus productos.

Ahora en lugar de que el gobierno sea el líder de las corporaciones, el gobierno se ha vuelto el esclavo de estas. Ahora sólo queda una tercera parte de los recursos naturales que nuestro entorno nos daba, y tan solo en la amazona están siendo cortados más de dos mil árboles por minuto. Únicamente en el amazonas.

Los recursos naturales en las industrias están siendo combinados con tóxicos lo cual hace que estos al terminar su vida derramen tóxicos, entre ellos el más toxico creado por el hombre, el bioxin.

Esto hace que al año se liberen un poco más de cuatro billones de químicos tóxicos que en el entorno en ves de beneficiarlo este se va afectando cada vez más y esto pasa cuando son desechados: Justamente estos se crean para ser desechados, se dice que en 6 meses de vida útil sólo un uno por ciento aun funciona de las cosas compradas esto nos lleva a los planes de elaboración:

Obsoleto por plan: Que esta diseñado para que en un par de meses sea desechado

Obsoleto por percepción; En este influyen más lo que son los medios de comunicación ya que estos van cambiando de apariencia a cierto tiempo lo cual hace que aunque el antiguo aparato funcione bien, lo cambia porque ya pasaron de moda o tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com