ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia de los Jeans


Enviado por   •  27 de Febrero de 2018  •  Resúmenes  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2

LOS JEANS

Voy a hablar sobre los jeans, porque es parte de la vestimenta diaria de niños y jóvenes, y  me gusta usarlos.

Jeans es ahora una parte del día a día la vida, según lo aceptado como cualquier parte de la ropa moderna. Pero no siempre fue así. Pantalones vaqueros vinieron un largo camino de los trabajadores de ropa de alta moda.

Pantalones vaqueros vinieron un largo camino, desde un uniforme en símbolo de rebelión juvenil a la moda de los trabajadores. Pero es incluso más viejo de lo que tal vez pensamos.

"Jeans" es una abreviación de "blue jeans" que se inventan por Jacob Davis y Levi Strauss en 1873. Los pantalones vaqueros como nombre para los pantalones vienen de la ciudad de Génova en Italia

República de Génova exportó los pantalones vaqueros en toda Europa

En 1851 Levi Strauss vino desde Alemania a Nueva York

A partir de ahí, Levi Strauss fue a San Francisco, para iniciar una rama de la costa oeste de los negocios - Levi Strauss & Co. house venta por mayor. Antes de llegar allí, una fiebre del oro comenzó en California en 1848. Entre otras cosas, los mineros necesitan ropa fuerte que pudiera soportar duras condiciones de trabajo. Uno de los sastres que trataron de hacer ropa que llenara esta condición fue Jacob Davis, sastre de Reno, Nevada, que compró los pernos del paño de la casa por mayor de Levi Strauss & Co.

Los pantalones vaqueros eran ropa de trabajo al principio. Estaban hechas de materiales duraderos y puede durar mucho tiempo. Pantalones vaqueros de los hombres tenían la cremallera abajo del frente, mientras que los pantalones vaqueros de las mujeres tenían la cremallera en el lado izquierdo y ambos fueron diseñados para caber libremente y en forma de mono.

 En la década de 1950 Jeans sin el babero se convirtió en símbolo de rebelión de la juventud después de que James Dean los popularizó en la película "Rebelde sin causa".

 Debido a su significado se convirtió en prohibió en escuelas, teatros y restaurantes.

Llegó a ser más aceptables en la década de 1960 y por la década de 1970 llegó a ser aceptados como parte de la moda.

En 1965, Limbo, una boutique en el East Village de Nueva York, fue el primer minorista para lavar un nuevo par de pantalones vaqueros para que parezcan usados y desgastados, decorado con parches y etiquetas y que los vendió para $200.

 Idea pronto se convirtió en un éxito.

En pantalones vaqueros tiempo cambios parece pero nunca salió de estilo.

 Hoy en día los pantalones vaqueros es usado por personas de todos sexos y edades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (42.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com