ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Sociedad De Hoy En Dia


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  802 Visitas

Página 1 de 2

Jenifer M respondida hace 5 años

¡Hola!

Te diré que esa inquietud significa una constante búsqueda de mejora en mi persona.

A día de hoy considero que vivimos en una Sociedad ajena a los problemas de los demás, amantes de uno mismo (de acuerdo que para una buena salud mental debemos querernos a nostros mismos y saber valorarnos, pero una cosa es eso y otra el tremendo delirio que tienen algunos hacia si mismos, centros de todo su universo y actuando egoistamente para con los demas), nos dejamos llevar por los bienes materiales, prejuicios, dinero etc.

Yo no soporto la Sociedad en la que vivimos hoy en día y trato siempre de hacer todo por los demás, de ayudar a toda persona que pueda porque todos necesitamos de todos y n sabes hasta que punto puede repecutir tu mal o buen comportamiento en otra persona que siente, y de intentar no hacer daño a nadie a pesar de que me lo hagan a mí y de intentar ponerme siempre en la piel de los demás y no juzgar, y a pesar de considerar que una persona me ha hecho daño no buscar aquello que me dan sino simplemente pasar.

Ese es mi comportamiento día a día, a veces fallo en él, somos humanos, pero normalmente soy capaz de vivir en base a esos pensamientos y actuaciones.

Normalemnte en este mundo en el que vivimos eso trae sus consecuencias...la gente es agradecida normalmente y te valora pero siempre eres un punto fácil para los demás, así como para incluso aquellas personas buenas, pues somos humanos y tendemos a hacer el mal e incluso a aquellas personas que tienen una personalidad excelente les resultará fácil meterse con alguien que sabe que perdona todo, aunque no lo hagn adrede.

Sea cm fuere sigo haciendo lo mismo porquie me siento feliz conmigo misma y vivo acorde con lo que quiero vivir, a pesar de que sepa k mi forma de actuar muchas veces m acarreara problemas y que en este mundo mi grano de arena puede aportar mucho a determinadas personas pero exponerme a otras muchas y desde luego no cambiar de forma radical el comportamiento humano, pues un humano dificilmnte puede hacer eso. No obstante soy quien quiero ser y quien creo q debo ser.

Espero que te sirva mi respuesta, realmente me he enfrascado mucho en ella pero me has ofrecido como pregunta un aspecto de vida.

Saludos y espero que vaya bien con el foro!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

gracias por tu respuesta, me parecio muy buena con experiencia, pienso algo parecido de la sociedad, mejor respuesta segun yo,

tambien se ve que le dedicaste algo de tiempo y sentimentos

jeje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com