ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ceremonia de graduación de la tarde en la escuela "NormalParticular Carlos A. Carrillo"


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  Informes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

“EDUCAR ES AMAR, CUIDAR CON TERNURA Y DEDICACIÓN UNA SEMILLA, CON LA ILUSIÓN QUE UN DÍA DARA FRUTOS”.

BUENOS DÍAS DISTINGUIDAS PERSONALIDADES QUE INTEGRAN EL HONORABLE PRESÍDIUM, MAESTROS, COMPAÑEROS PADRES DE FAMILIA, AMIGOS Y DEMÁS PERSONAS QUE NOS HONRAN CON SU PRESENCIA EN ESTE DÍA.

ANTES QUE NADA ME GUSTARÍA DECIRLES QUE ME SIENTO MUY FELIZ, Y QUE ES UN HONOR PARA MÍ ESTAR AQUÍ ENFRENTE DE TODOS USTEDES

Hoy 15 dejulio del 2011 es un día muy especial en que culmina un ciclo en la vida de cada uno de nosotros, fecha memorable, emocionante y nostálgica en la que decimos adiós a nuestra querida escuela "NormalParticular Carlos A. Carrillo", de la que me siento muy orgullosa y digna representante.

Estoy frente a ustedes para decirles que esta ceremonia de fin de curso es el resumen de lo que sentimos y estatarde hay mucho que sentir, concluimos un proyecto más en nuestras vidas y no hay nada más satisfactorio que ver nuestros objetivos realizados.

Hace cuatro años, entramos a esta Normal, algunos sinla convicción de haber elegido la carrera apropiada, sin embargo, conforme pasó el tiempo nuestros intereses fueron cambiando según la enseñanza adquirida dentro y fuera de cada uno de los salones declases; en muchas ocasiones aprendimos las mejores lecciones en los pasillos o en las habituales conversaciones a la hora del receso. Otras veces el camino estuvo oscuro y quizá más de uno quiso darmarcha atrás, pero ninguno de nosotros lo hizo y hoy, en vez de tener que conformarnos con un paso atrás, tenemos un paraíso para nosotros mismos.

Convivimos a lo largo de estos años en las cuales encada una de las aulas hicimos amigos, enemigos, amistades que perdurarán toda la vida, encontramos el amor, entre otras muchas cosas que dejaron huella en nuestras vidas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com