ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de Ceremonia de Graduación Escuela Primaria: “SILVESTRE REVUELTAS”


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.231 Palabras (5 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 5

Programa de Ceremonia de Graduación Escuela Primaria: “SILVESTRE REVUELTAS”

BIENVENIDA

Distinguidas autoridades educativas que nos honran con su presencia, respetables invitados de honor, señores padres de familia y alumnos graduandos, tengan todos ustedes muy buenos días. El personal, directivo, docente, administrativo y de apoyo de la Escuela Primaria: “SILVESTRE REVUELTAS”, se complace por nuestro conducto, en darles la más cordial bienvenida a esta ceremonia de graduación, misma que viene a ser la culminación de seis años de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación y en la que con gusto celebramos el logro obtenido por la Generación que hoy se gradúa. Hoy, 11 de Julio de 2014, nuestra escuela se viste de gala porque seremos testigos del trabajo que ustedes y nosotros realizamos; esta generación está llena de jóvenes inquietos, pero con gran inteligencia; siempre confiando para que puedan salir adelante, con ese ideal que se han trazado y que es tan importante en su vida.  La escuela primaria “SILVESTRE REVUELTAS”, les da la más cordial bienvenida a este magno evento de ceremonia de graduación de la generación 2008 – 2014. Este acto representa para nuestros alumnos graduados, la culminación de una importante etapa en su formación académica y la culminación de un esfuerzo, en el que sus voluntades se han templado y sus inteligencias se han enriquecido y afinado.

1. Sin más preámbulo, es momento de darles la bienvenida a los protagonistas de este evento, solicitamos a todos los presentes brindar un fuerte aplauso para recibir como se merecen a nuestros alumnos graduandos, Generación 2008-2014.  

2. PRESENTACIÓN DE INVITADOS Nuestra escuela está de fiesta, pues contamos con la grata presencia de distinguidas autoridades a quienes damos un saludo afectuoso y una cordial bienvenida. Agradecemos la presencia de:

  • Prof. Álvaro Gallardo Carreón, Subdirector de Educación Primaria
  • Profa. Adriana Villa Huizar, Secretaria Gral de la sección XII del SNTE
  • Prof. Dante W. Acevedo Torres, Jefe del Sector Educativo No 1
  • Prof. Humberto Contreras Sánchez, Supervisor de la Zona Escolar No 5
  • Profa. Ma. Eugenia Llano González, Secretaria Gral. De la Delegación DI-7
  • C. Integrantes de la Mesa Directiva de Padres de Familia
  • C. Directores de la Zona Escolar No 5
  • Presentes también la planta de maestros, administrativos y de apoyo de esta escuela.

3. MENSAJE DEL DIRECTOR Alumnos graduandos hay que iniciar la búsqueda de lo que quieren llegar a ser, comprometerse con ustedes mismos, conscientes de su naturaleza, situación y potencial, de buscar nuevos retos y tratar de lograrlos con decisión. Ahora recibamos al C. Director de nuestro plantel, Prof. José Cruz Chuca Aguilar, que viene a ofrecer un mensaje a esta generación de estudiantes que hoy se gradúan.

4. Terminan un ciclo, cierran un capítulo, se despiden de personas y lugares que tal vez ya no frecuentarán, pero que han formado parte de su vida por algún tiempo. Crecer duele.  Pero al mismo tiempo no pueden evitar entusiasmarse por la nueva etapa que próximamente empiezan. Nuevos sueños, nuevas metas y retos, nuevas personas y nuevos lugares. La aventura continúa. En la escalera todavía hay peldaños por subir. Recibamos con un fuerte aplauso a los alumnos de 2o “A” de esta institución con un bailable titulado… El jarabe tapatío!

5. Tiempo de graduación es tiempo de despedida, empiezas a darte cuenta de que disfrutabas las clases de “mate”, te atemoriza pensar qué harás ahora sin el “Nerd” de la clase que te explicaba los problemas matemáticos y hasta te preguntas si la vida no será muy aburrida sin los molestos bullyngs; no te preocupes todas esas sensaciones son parte de la vida, recuerda que tus amigos y maestros siempre estarán ahí para acompañarte en el camino. Siguiendo con el programa, viene el grupo de Danza Temachtiani con un bailable titulado:____________________________________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (162.8 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com