ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa de Ceremonia de Graduación Escuela de Educacion Basica Rafael Soto Magallanez


Enviado por   •  22 de Marzo de 2015  •  775 Palabras (4 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 4

• Programa de Ceremonia de Graduación Escuela de Educacion Basica Rafael Soto Magallanez

1. BIENVENIDA

• Distinguidas autoridades educativas que nos honran con su presencia, respetables invitados de honor, señores padres de familia y alumnos graduandos, tengan todos ustedes muy buenos días. El personal, directivo, docente, administrativo y de apoyo de la Escuela de Educacion Basica Rafael Soto Magallanez, se complace en darles la más cordial bienvenida a esta ceremonia de graduación, misma que viene a ser la culminación de seis años de ilusiones, esperanzas, sacrificios y dedicación y en la que con gusto celebramos el logro obtenido. Hoy, 23 de Marzo de 2015, nuestra escuela se viste de gala porque seremos testigos del trabajo que ustedes y nosotros realizamos; esta generación está llena de jóvenes inquietos, pero con gran inteligencia; siempre confiando para que puedan salir adelante, con ese ideal que se han trazado y que es tan importante en su vida.

2. HONORES A LA BANDERA Son la bandera, el escudo y el himno nacional los símbolos que nos identifican como mexicanos, los cuales debemos honrar y respetar siempre; a continuación realizaremos los honores a nuestra insignia nacional. Por lo tanto, pedimos a todos ustedes mantenerse de pie para recibir a la escolta oficial (favor de retirar gorras o cualquier objeto que cubra sus cabezas).

• 2. Atención, Saludar, ¡ya! ----------------------------------entra escolta------------------- Firmes ¡ya! Para continuar, diremos a una sola voz y en esa misma posición el juramento a la bandera. (Firmes, ¡ya!) dirigidos por el alumno(a):_____________________________ Con el mismo respeto, entonemos todos juntos y en posición de firmes nuestro glorioso Himno Nacional Mexicano; dirigidos por: _Mario Moreno Loo_____ Para proseguir despediremos a nuestra insignia tricolor con el respeto que se merece. Saludar ¡ya! ----------------------------- sale escolta---------------------- Firmes ¡ya! Enseguida recibiremos nuestro escudo de armas en posición de firmes y con el respeto debido. A continuación entonaremos nuestro himno a Tamaulipas dirigidos por la maestra Victoria Martínez Muñiz ubicando nuestra mano derecha a la altura del corazón. Despidamos a nuestro escudo de armas. 3. ENTRADA DE ALUMNOS GRADUANDOS Ahora sí, es momento de darles la bienvenida a los protagonistas de este evento, solicitamos a todos los presentes sean tan amables de ponerse de pie para recibir como se merecen a nuestros alumnos graduandos, Generación 2007-2013. (VALS) 4. PRESENTACIÓN DE INVITADOS Nuestra escuela está de fiesta, pues contamos con la grata presencia de distinguidas autoridades que dan mayor realce a nuestro evento y a quienes damos un saludo afectuoso y una cordial bienvenida. Agradecemos la presencia de: -----------------------------lista de autoridades ---------------------- • Presentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com