ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La chica de las fiestas


Enviado por   •  27 de Julio de 2023  •  Ensayos  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 2

La chica de las fiestas


Melanie era una chica fiestera. Se había graduado de una universidad de Estados unidos, y le gustaba viajar y divertirse.  Estando en Roma, Melanie recibió una llamada telefónica en la que le informaron que Randy, su hermano menor de solo veinte años, había muerto. Era el menor de cinco hermanos, y él y Melanie eran muy cercanos. Con el corazón destrozado, Melanie viajó de regreso a su casa en Los Ángeles en busca de respuestas.


Se preguntaba ¿Por qué murió Randy? El porqué de la muerte y que le sucede a la gente después de morir, cuál es el significado de la vida. Melanie intensificó su vida de diversiones y fiestas, intentando evadir el dolor. Melanie tomó clases de actuación y comenzó a actuar. Ella se enamoró de un Italiano y se mudo con el a Italia. Dos años y medio después, se separaron y Melanie retomó la vida fiestera mientras seguía su carrera como actriz en Roma.


No obstante, a pesar de vivir una vida de fiestas, se sentía cada vez más vacía. Se despertaba cada mañana sintiéndose triste y no le encontraba sentido a la vida. Se preguntaba si existirían fuerzas espirituales que dirigen el mundo y quién era que realmente lo gobernaba. Un día, Melanie encontró  un sermón en YouTube sobre Daniel y la profecía bíblica.


Estaba intrigada, así que abrió la Biblia para ver si el predicador estaba diciendo la verdad. Todo coincidía con lo que había oído en el sermón, y pensó, todo esto es cierto y cayo de rodillas llorando .Sentía que no pertenecía a este mundo, sino a otro mundo. En ese momento entregó su vida a Jesús.  Y no se volvió a sentir satisfecha con las fiestas, ni las drogas, ni la bebida, así que oró, no puedo vivir más así,
Vas a tener que ayudarme a hacer un cambio en mi vida. Continuo viendo en You Tube sermones del mismo predicador el cual era adventista, comparo sus sermones con la Biblia, para lo cual tuvo que leerla atentamente y comenzó a guardar el sábado en casa. Con el tiempo sintió el deseo de ir a la iglesia los sábados, busco en internet una iglesia adventista y fue el sábado siguiente. Cuando llego le dijo al primer anciano que quería ser bautizada, el anciano se sorprendió, pero ella  Le explicó que había estado leyendo la Biblia durante dos años y que estaba siguiendo sus enseñanzas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com