ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La educación de los jóvenes en Сolombia


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  Trabajos  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 4

NOMBRE DEL ARTICULO

educación para la juventud

enseñar hablar, un acto de amor

aportar es la solución

literatura para todos

formar primero para educar

a cantar, a bailar y a leer sin parar

red de colegios sostenibles

50 años educando educadores

los niños precoces son una realidad

la letra con baile entra

los niños se toman el arte

RESUMEN

Un total de 992.000 niños de escasos recursos se beneficiaran con el programa computadores para educar, que cumple cuatro años.se han entregado 28.940 equipos de computo donados por las empresas públicas y privadas que benefician a 3276 escuelas llevando tecnología educación y entretenimiento. Este programa creado bajo la administración del presidente Andrés Pastrana.

Los temores de los padres con hijos que se demoran para hablarse deben en su mayoría a una cuestión de ignorancia.

Cuando su pequeño de 15 meses de edad pronuncie menos de 10 palabra, su hijo de 2 años no usa combinaciones de dos palabras o cuando los vocablos que emite su niño de 3 años son indescifrables para quienes lo rodean, salvo su familia cercana usted deberá preocuparse, lo mejor admitir que presenta algún desorden del lenguaje y necesita evaluación y terapia.

La nueva legislación de riesgos profesionales pone en marcha más eficiente y otorga estabilidad jurídica a las prestaciones.

Ocurre que en algunos empleadores, a pesar de estar en el sistema, pagan suman inferiores, incumplimiento de esta forma con sus obligaciones legales, dejando a un gran número de trabajadores desprotegidos frente al sistema General de Riesgos Profesionales y a los mismos empleadores expuestos a graves consecuencias. Este problema afecta gravemente al sistema, cuyo objetivo es lograr la cobertura total de población trabajadora.

Fueron presentadas 481 propuestas de todas las regiones del país a la convocatoria nacional de tertulias literarias.

En el apartado municipio de Abejoral, en Antioquia cinco personas comunes tienen un proyecto en marcha conformar una tertulia literaria, de igual manera en otros lugares de Colombia. El certamen promovido por Funda lectura y Phillip Morris, que genero masiva respuesta en todos los rincones del país, recibió 481 propuestas, de las cuales algunas ya están en ejecución. El concurso premiara a los cien ganadores con una colección de 32 obras literarias.

Los padres y madres deben ser los formadores emocionales y espirituales de sus hijos, el sistema educativo formal ayuda poco, pues atrapado en el cumplimento académico tiene poco tiempo para la formación del ser.

Durante 5 días los niños podrán disfrutar de espectáculos al aire libre en los teatros y parques de todas las localidades.

Por primera vez en las localidades los niños serán protagonistas, se contaran con grupos teatrales, musicales del distrito ,en las localidades de usmé ,Kennedy bosa el parque metropolitano y el teatro j

Jorge Eliécer Gaitán.

LOS pares son formulados y asesorados por la RCS que educan a la comunidad en torno al tema ambiental.la educación ambiental es considerada como una herramienta que permite dar soluciones a los conflictos ambientales locales y regionales.

La red de colegios sostenibles surgió como una necesidad para fortalecer y resolver inquietudes en la formulación de proyectos ambientales escolares.

La universidad pedagógica nacional ha desarrollado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com