ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La grieta


Enviado por   •  18 de Enero de 2018  •  Ensayos  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

Dialogo con la grieta

Si comenzamos a osbrevar el fenómeno de la grieta lo primero en lo que caemos en cuento es que la historia argentina ha sido una gran girta, y si observamos la historia de otros países podemos observar el mismo fenomoeno. Ip

Is.

Is.

Pero que es la grieta?

Tiene que ver con miradas, puntos de vistas, proyectos de países distintos. Todos ellos con un sustento cultural diferente en cada uno de las divisiones. Pero también ha un entramado mucho mas común en algunosc casos que en otros. Ip

Todos tienen buenas intenciones, todos quieren un país que se desarrolle, que garantice …….etcccc

Pero se discute el como? A veces si a veces no. Gustaría que se discutiera mas. En lugar de eso tenemos las acusasciones cruzadas y las expresiones de odio hacia uno u otro que se encuentr en la vereda de enfrente.

Siempre en la grieta se apela a intereses espurios en la confecion del proyeco de nación. Esos intereses espirios del cual el otro es depositario, se condice con una visión del mundo, una ideología, una cultura, una psicología etc…….

El tema de la girta es complejo por que denota un sinfín de conexiones, no es tan sencillo como los medios de comunicación intentan mostrar.

Haciendo un poco de historia. La izquierda y la derecha política en nuestro país se desangro hace 40 años. Lejos de cerrar esa heridad, podemos decir que la actulaidad de nuestro país es una consecuencia directa de lo ocurrido en los últimos 70 años de la historia Argentina. Pero antes de comenzar con el recorrido, miremos hacia otras grietas y como fueron cerradas.

La grieta moreno-sasvedristas

(introducción al enfrentamiento)

(como se cerro politicaemnte)

Que heredo el periodo posterior de esta grieta?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (31.4 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com