ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La idea para el trabajo de los estudiantes


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  Informes  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  430 Visitas

Rúbrica: para evaluación de Estudio de Caso

Categoría Excelente

5.0 Bueno

4 a 4.9 Aceptable

3 a 3.9 Deficiente

2 a 2.9 Inaceptable

0 a 1.9 Calificación

Tema Todas las ideas que se presentan tienen relación directa con el tema, se presentan con claridad y objetividad.

Casi todas las ideas que se presentan tienen relación directa con el tema, se presentan con claridad. Una buena cantidad de las ideas que se presentan tienen relación con el tema. Falta claridad, algunas ideas se repiten. Las ideas que se presentan tienen poca o ninguna relación con el tema, están pobremente definidas. Falta claridad. Las ideas que se presentan no tienen ninguna relación con el tema.

Referencias Se hace referencia a, por lo menos, cinco documentos y autores, siguiendo las normas APA. Se hace referencia a, por lo menos, cuatro documentos y autores, siguiendo las normas APA. Se hace referencia a, por lo menos, tres documentos y autores. No sigue las normas APA. Se hace referencia a, por lo menos, dos documentos y autores. No sigue las normas APA. No referencia documentos ni autores, y no sigue las normas APA.

Gramática y ortografía No comete errores gramaticales ni ortográficos. Comete 1 ó 2 errores gramaticales y ortográficos. Comete 3 ó 4 errores gramaticales y ortográficos. Comete 5 ó 6 errores gramaticales y ortográficos. Comete más de 6 errores gramaticales y ortográficos.

...

Descargar como  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
txt