ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de las empresas en la sociedad


Enviado por   •  2 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

“LA IMPORTANCIA DE LAS EMPRESAS EN LA SOCIEDAD”

José De la Toba Avilés

Marilyn Monroy Arredondo

Alondra Dayanne Higuera Madrigal

Gema Stephania Salas Zapata

Alexis Hernández Duarte

German Ulises Real Simeón

Gretel Elisa Vázquez Morales

FUNDAMENTOS DE INVESTIGACION

LIC. EN ADMINISTRACIÓN

Grupo: 1B Aula: E2

La Paz Baja California Sur

19/11/2015

¿Qué es una empresa? La empresa es un grupo de personas con el mismo fin, objetivo y metas, cuyas personas brindan un servicio a lo que es la sociedad. Su importancia es muy significativa y notoria ya que de manera especial afecta la estructura económica y social de un país. Dicha empresa debe investigar sobre la escasez que la sociedad tenga y partir de lo investigado para poder producir dichas necesidades.

Algunas empresas, son familiares o pequeñas mismas que han alcanzado elevados estándares de competitividad gracias a la manera que son administradas con sencillas técnicas, pero a su vez logrando calidad y eficacia.

Por su gran numero y enorme potencial, las micro y pequeñas empresas, pueden convertirse en la vanguardia del progreso cuando son eficientes y cuando emplean de manera óptima las habilidades e sus recursos humanos y el escaso capital con el que cuentan.

Dichas empresas pueden asegurar un gran cambio radical en cualquier país ya que son las que más dominan en el mundo y tienen un gran potencial para aumentar la riqueza del mismo.

Dentro del mundo de las empresas, estas se desarrollan de manera temblorosa, y así será en un futuro, en una lucha persistente por la conquista de los mercados, ya que esta se basa en la composición correcta de capital, eficacia y prestación, ya que el pilar principal es una administración eficiente.

La administración eficiente y bien dirigida exige que los implicados, estén conscientes de las acciones que realizan, así como de sus habilidades en la toma constante de decisiones.

Conclusión…

Para concluir, un buen administrador debe de saber estas sencillas técnicas, y saberlas aplicar al igual que las herramientas con las que cuente ya que si dichas herramientas y técnicas con las apropiadas su trabajo será satisfactorio y alentador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (136.7 Kb)   docx (215.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com