ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprender que los valores son parte de todas las actividades humanas y la importancia que tienen dentro de la sociedad y de la empresa.


Enviado por   •  2 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

  • Identificar el origen de la administración.
  • Relacionar las actividades económicas y la administración en el mundo, así como sus componentes.
  • Aprender que los valores son parte de todas las actividades humanas y la importancia que tienen dentro de la sociedad y de la empresa.

Procedimiento:

Imagina que tienes la oportunidad de crear tu propia empresa y que la única condición es que debe ser socialmente responsable, para esto, necesitas solicitar ayuda a un banco.

Desarrolla la propuesta que le presentarías al banco que te brindará el apoyo.  En esta presentación debes integrar:

• Justificación de le empresa.

• Plan que se propone (según Hellriegel).

• Razones de la creación de la empresa.

Visión, misión y valores de la empresa.

Resultados:

Justificación de la empresa.

El sector automotriz es uno de los más grandes e importantes en nuestras ciudades,  ya que se constituye como el primer medio de transporte para la población.

Las refacciones automotrices son  productos de utilidad para todos, ya que en la actualidad una gran parte de la población cuenta con vehículo, el cual sufre desgaste día tras día, gracias a esto es de suma importancia contar con un lugar donde podamos encontrar todo lo necesario para que el vehículo se encuentre en óptimas condiciones de mantenimiento.

No está por demás resaltar que en la actualidad existen muchas refaccionarias que proveen los mismos productos y con una trayectoria en el mercado, pero no cuentan con la variedad y calidad de los productos necesarios.

Debido a esto y pensando en la necesidad del transporte fue creada la refaccionaria  “REFACCIONES EL TORNILLO” a fin de ofrecer una amplia variedad de refacciones de alta calidad, a precios accesibles y que satisfagan las necesidades de los consumidores.

Razones de la creación de la empresa.

Visión, misión y valores de la empresa

MISION.

Ser una refaccionaria con criterios de suficiencia y competitivad,  comprometidos con la satisfacción de los clientes y la venta de refacciones con calidad, generando empleos e incrementando su participación en el mercado.

VISION

2020, Ser una refaccionaria líder con presencia nacional, con el más amplio surtido en refacciones automotrices y partes de colisión.

Una refaccionaria conocida por su calidad en el servicio, capacidad de su personal y contar con la mejor tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (256.6 Kb)   docx (157.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com