ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La lucha contra la falsificación de productos


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  Ensayos  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

ABRO es una empresa dedicada a producir productos que ayudan a mantener el funcionamiento de los vehículos, su gran calidad y buen servicio la han posicionado en una escala donde la falsificación de productos es automáticamente denegada.

Abro tiene dos tipos principales de productos falsificados, con el mismo modelo de envase, parecido en el logo de impresión, una calidad inferior.

Abro centra como lucha principal la falsificación ya que muchos de los consumidores prefieren lo barato con poca calidad que la calidad con un costo más elevado pero factible sin considerar que los productos que realmente no perjudican son los que cumple al 100% con cada lineamiento, regla, fórmula, proporción.

Para poder mantener un producto en algún mercado de cualquier parte del país y así tener la marca de propiedad intelectual las empresas realizan investigaciones de mercado donde localizan cada una de las posibles competencias y las posibles empresas que se dedican arduamente a la falsificación, abro ha sabido sobreyevar esta situación y mejorar día con día la promoción y servicio de sus empleados así como mantener una buena comunicación y confianza con los distribuidores de todo el país donde les aseguran que el problema de la falsificación podrá extinguirse.

El contacto personal es fundamental para ayudar a las partes a comprender la gravedad de este problema.

Abro dedica considerables recursos a la capacitación y formación de los funcionarios de aduanas en todo el mundo, con el fin de ayudarles a detectar los productos falsificados en el exterior. Debido a que en las aduanas hay puestos de control a menudo representan la primera oportunidad de detener la entrada de falsificaciones en un mercado, el desarrollo de un programa de apoyo fiable de Aduanas en todo el mundo es vital.

Abro reconoce que la falsificación de sus productos es un reto que hay deriva del reconocimiento que tiene como empresa respetada mundialmente. Mientras que los falsificadores son cada vez más sofisticados en sus esfuerzos para arrancarle las empresas, está segura de que su enfoque en la construcción de relaciones y alianzas para hacer frente al problema está cosechando las recompensas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com