ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La metodología del proyecto


Enviado por   •  7 de Julio de 2014  •  Informes  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  514 Visitas

Página 1 de 2

A continuación se detallan los puntos sobre la metodología del proyecto:

Portada (Cumplir con las especificaciones que dicta el Syllabus). Valor 1 punto

Índice (valor 1 punto)

Introducción (Valor 1 punto)

Justificación del proyecto: (Se debe justificar la importancia de la misma, especificando la necesidad o carencia que satisface, o bien el problema concreto que resuelve). Valor 2 puntos

Contenido: (13 puntos)

Conclusión general del proyecto y de forma individual (5 puntos)

Calidad, creatividad, ortografía y redacción (2 puntos).

Valor total: 25 pts

Contenido:

1. Elaboración de una guía práctica con recomendaciones objetivas sobre la búsqueda de empleo exitosa. Donde se debe buscar empleo (medios, agencias de colocación, networking, Internet, periódico, etc. Será necesario que cada una de éstas propuestas tenga su explicación correspondiente).

2. El alumno deberá investigar cuál debe ser la imagen (ejecutiva) personal (El vestir, higiene e imagen) al acudir a una entrevista laboral.

3. El alumno deberá investigar cuáles son las actitudes positivas ante la búsqueda de empleo (Explicar cada una de ellas).

4. El alumno investigará cómo debe prepararse para una entrevista laboral (lenguaje corporal, comunicación, imagen, etc.).

5. El alumno deberá investigar cuál es el perfil idóneo que requieren actualmente los empresarios (pueden acudir a 3 empresas de su localidad e investigar con el área de recursos humanos o bien con la Dirección general sobre los perfiles que requieren al contratar egresados de las universidades.

6. El alumno investigará cuáles son los retos que tiene el profesionista para el siglo XXI y deberá analizarlos y explicarlos con sus propias palabras.

7. Por último el alumno deberá elaborar su curriculum vitae y carta de presentación con todas las indicaciones y características propias.

El nombre del archivo del trabajo final debe conformarse por las dos primeras letras del nombre (en caso de tener dos nombres, se utilizan solo las del primero), la primer letra del apellido paterno, la primera del apellido materno, guión medio, el número de la semana e indicar Trabajo Final. Ej. JOQR-S5TF

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com