ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La moda


Enviado por   •  9 de Julio de 2014  •  Exámen  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

La moda

¿Afecta en la influencia de los adolescentes?

La moda nos perjudica nuestra forma des ser por que tomamos como ejemplo a los demás jóvenes de cómo están vestidos. También los medios de comunicación no ayudan a los adolescentes para que se puedan adaptarse a esta sociedad y que no se consideren raros,afecta en la personalidad de cada uno y que los padres tienen que ayudarlo a su adaptación no alterando que los jóvenes puedan llegar a creer que si no vistes como ellos, no actúas, o sino piensas como ellos creen que son raros en esta sociedad.

Yo no estoy de acuerdo con la moda por que traen consecuencias severas en los jóvenes como por ejemplo los hemos que para ser aceptados en sus grupos tienen que ser extremadamente delgados, altos y sus novias(os) deben compartir su sufrimiento hasta el extremo de llegar de cortarse juntos por esto y mas estoy en contra de la moda ya que pueden llegar a deteriorarse física y mentalmente al ser humano.

¿Qué es la moda para los adolescentes?La moda para los adolescentes es un medio de comunicación ya que logran expresar su propia personalidad, estilo y la música destacando en la sociedad pero algunas adolescentes no pueden acceder una ropa de marca por elevados precios ya que puede ocasionar ciertos problemas dentro de la familia. En la moda en cada generación los adolescentes prueban nuevas formas y colores como el corte de pelo de los BEATLES cada joven muestra su ideología a través de su ropa, sus peinados, su maquillaje y se preocupa por su forma de parecer.

Pregunta retorica - Los peligros de la moda

¿Acaso los jóvenes pueden desarrollar conductas antisociales o actuar contra los valores y el respeto? ¿Acaso puede adoptar un trato irrespetuoso de un lenguaje, agresivo, vulgar y ofensivo? Los jóvenes desarrollan conductas que puedan entrar en un terreno peligroso por la forma de cómo se comportan y también piensan que para estar a la moda utilizan un lenguaje vulgar.

Los adolescentes se sienten mal por que creen que puedan ser discriminados por no llevar una ropa de marca y puede llegar a causar un pensamiento de que no pueda tener un propio estilo y tenga miedo de ser desplazados o criticados.

Nuestra forma de ser siempre se ve afectado por la moda de una o otra manera. La moda en algunas jóvenes cree que es bien copiar el estilo de algunos grupos musicales pero lo que no creen es que puedan afectar su personalidad. En el futuro espero que las personas tomen conciencia sobre el daño que causa la moda sobre nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com