ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La necesidad de un proyecto completo panteón de Salina Cruz


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  Informes  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  241 Visitas

Página 1 de 2

Debido al crecimiento de la población que hay en el pueblo, el panteón “Tehocalli Aparicio” ya no tiene espacios suficientes para la inhumación de las personas que pierden la vida, es necesaria la habilitación de otro terreno para un panteón nuevo, con todos sus servicios y de acuerdo a la modernidad.

En este sentido Ricardo Barriga Izquierdo, director de panteones, dijo que Necesitamos tener un panteón, que realmente resuelva la situación de Salina Cruz, porque ya somos más de doscientos mil habitantes� por lo que presentó al presidente municipal Héctor Becerril Morales, un proyecto para la construcción de un nuevo panteón municipal, que brinde un buen servicio a la comunidad.

Barriga Izquierdo, explicó que el proyecto contempla un panteón completo, con todos los servicios que debe ofrecerse a la ciudadanía para el entierro de sus deudos, consistente en crematorio, velatorio, capilla ardiente, cafetería, área de jardines.

Sin embargo todo depende, que el cabildo conozco al proyecto y autorice la construcción y el recurso para hacerlo, porque el terreno, según información de la señora Esperanza Díaz Salazar, ya existe, expuso el regidor Barriga Izquierdo.

Agregó que le dio otra opción al presidente municipal, que si no se puede llevar acabo el proyecto, por la falta de recurso económico, entonces que se busque a la iniciativa privada, para que lleve acabo el proyecto, claro que el servicio que se brinde será de manera particular.

El regidor de panteones insistió que él como gestor, tendría que tocar puertas, para conseguir el recurso, ya que como es sabido, hay una crisis económica en todo el país, por eso es una de sus funciones, ver la posibilidad de que se lleve acabo el proyecto tocando las puertas que sean necesarias.

Para el nuevo panteón proyectado, es necesario un terreno de 15 hectáreas, con esta área de terreno, se estaría resolviendo totalmente el problema de la falta de los espacios en el panteón municipal para enterrar a las personas fallecidas.

�Necesitamos tener un panteón, que realmente resuelva la situación de Salina Cruz, porque ya somos más de doscientos mil habitantes�

Ricardo Barriga Izquierdo, hizo una recomendación a las ciudadanía de escasos recursos que se acerquen a la regiduría de panteones, ahí encontraran la ayuda que necesiten, para hacer uso del panteón municipal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com