ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Bebes Las Prefiero Blancas


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2014  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

En una tarjeta canjeable por productos de la canasta básica, entre otros. Lo anterior es una decisión que vienen manejando desde hace varios meses con el fin de tener un mejor control del costo beneficio y por carácter de seguridad para quienes reciben esa cantidad de dinero en efectivo, especialmente a las mujeres, informó el ministro, quien lamentó la reciente muerte de una ama de casa a manos de su esposo por negarse a darle.

Para algunos diputados eso no tiene lugar en la actualidad, ya que el país requiere se concentren esfuerzos y pensamientos en la problemática que vive la nación.

Así lo manifestó el diputado de la bancada.

Entregando uniformes estaba cuando recibo la llamada de mi madre preocupada por una noticia que estaban dando. Lamento que este tipo de medios de comunicación, siga cometiendo los mismo errores del pasado, si con eso creen que a mí me van a extorsionar, están equivocados, adelante continúen con lo quieran continuar, pero a mí un cinco no me lo van a sacar para callarles la boca”.

Coincidieron en discutir y aprobar una nueva Ley de las Organizaciones Políticas porque la vigente está desfasada. La base de discusión de un nuevo instrumento jurídico que regule a los partidos políticos será el anteproyecto que sobre el particular remitió el organismo electoral a inicio del 2013 a la Cámara Legislativa, sostuvo el presidente de la comisión legislativa electoral,

Luego de la socialización emprendida desde mayo pasado. El nuevo esquema incluye las recomendaciones realizadas por la Junta Interventora del Instituto. La intención del Presidente, es que se beneficie a los derechohabientes con mejor atención y garantías que los fondos no serán sustraídos.

Aseguró ayer que tomará todas las medidas legales necesarias para demandar a quien haya insinuado que su familia está implicada en el descalabro del instituto Hondureño de Seguridad Social

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com