ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Confesiones De Miñi


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

Las confesiones de Miñi

Para ser linda hay que sufrir.

Eso lo se yo hace un reguerete de siglo aunque, en esa cárcel parece que nadie, repito, na-die, lo sabe. Ay, miren, yo me voy a poner, ma-al. Esta bien, esta bien, yo sólo tengo 13 años, como dicen e-llos. Pero yo se de sicología y de los problemas de la mente, de los horripilantes traumas espantosos que le dan una cuando el marido te deja por una mujer más joven o una amiga te da la puñalada traicionera por la espalda o cuando… cuando le llega a una la menopausia y el esposo no comprende. Yo sé de eso por que yo leo y contesto to-dos los cuestionarios que saben de estas cosas. Por eso yo sé que debo de estar al borde de la neurosis.

¿Alguna de ustedes leyó “La depresión avisa”? Es un artículo de lo más interesante. Salió en Vanidades hace poco. Yo lo leí. Por eso sé que estoy ma-al. Me lo aprendí de memoria. ¿Alguna de ustedes conoce los síntomas de la depresión? Miren, yo los se todos: Cansancio y sueño injustificados. Alteraciones en el sueño normal, inexplicables y frecuentes dolores musculares, articulares o de cabeza. Malas o interrumpidas digestiones, Cambios inexplicables en el estado de ánimo y… bueno, otro síntoma es… bueno: Falta de interés sexual. Miren, según el articulo, yo necesito ayuda profesional ur-gen-te.

En esta casa algo anda mal, muy mal. Pero la culpa no es mía. Oh, no. La culpa la tiene la maldita terquedad de mis papás. Esa odiosa resistencia a aceptar que ya soy toda una se-ño-ri-ta. ¡Jum!

Prohibirme el maquillaje, por ejemplo ¿Y que me dicen de pintarme las cejas? Desde niña soy una experta porque no me he perdido una sola de las importantes lecciones de Vanidades ni de Cosmopolitan, Tú, Coqueta, ni de Caricias. Es la verdad que sólo tengo trece años de edad, pero estoy más al tanto que mami porque cualquiera sabe que las sombras verdes pasaron de moda hace un montón de si-glos, ¡qué horror! Pero mami sigue usándola y yo se lo digo por su propio bien. Además –y esto si e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com