ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Posibilidades De Anee


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

La educación a distancia tiene grandes ventajas que le han ayudado a integrarse a la sociedad y ser cada vez de más importancia para ésta, a continuación presentare algunas ventajas en diferentes aspectos que considero muy importantes y que han sido de gran importancia para la sociedad y personalmente también.

Economía: en este aspecto ayuda mucho la educación en línea a niel personal y también a nivel mundial.

En el aspecto mundial podemos notar que varia la economía, posición y nivel de estado o país dependiendo de la inversión de cada uno en la educación.

De nivel personal se deriva el mundial, ya que si los colonos de un pueblo no gastan en libros, uniformes, cuadernos, y otro materiales de esta gama que se basan en un presupuesto aproximado de $2,000.50 cada inicio de ciclo escolar que en total por 6 años ya incluyendo transporte y uniformes (3 de prepa y 3 de secundaria) $15,00.00, y una computadora promedio cuesta de $11,000.00 a $15,00.00, tomando en cuenta que cuando se tiene una computadores se ahora tiempo en traslados, y una computadora se puede utilizar para muchas otras cosas, se ahorraría en material de investigación de papelería o algo así.

Ambiental: Es de gran ayuda para el ambiente, ya que si se utilizan programas para escribir y hacer presentaciones, se investigan las cosas sin necesidad de fabricar monografías o cada vez más libros, se talarán muchos menos árboles, que son indispensables para el medio ambiente.

Gran parte de la contaminación de la capa de ozono se debe a los coches, camiones y transportes de este tipo, se utilizan también para asistir a centros educativos diariamente y dos o más veces en un día, sin embargo, si no necesitamos trasladarnos a un centro educativo todos los días, contaminamos menos.

Personal: Entre los beneficios más importantes que me ha brindado este sistema están; el transporte, no tengo que levantarme temprano para hacer los traslados por la mañana y por la tarde a las escuelas, tampoco debo comprar una gran lista de materiales cada vez que tengo que entrar a un nuevo ciclo escolar, no debo comprar materiales in necesarios para el ciclo escolar, en lo personal mi familia y yo viajamos mucho, por lo tanto me conviene tener acceso a la prepa en cualquier lugar con internet.

La educación presencial, también tiene sus ventajas, por ejemplo, que se da retroalimentación inmediata a las preguntas, se tiene una convivencia más social y específica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com