ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Ventajas De Ser Invisible


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

Bueno pues esta pelicula trata de un chico llamado Charlie un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas que es demasiado timido y que acaba de ingresar a la preparatoria y su unico amigo que tenia se habia suicidado y que sus demas compañeros que habia tenido en la secundaria le dejan de hablar por verguenza; y asi que el primer dia le es muy dificil por que no tiene amistades y su unica amistadad que tiene es la de su hermanaque deja que charlie se junte con ella y su novio durante la hora de almuerzo hasta que conoce a un chico y a una chica, llamados patrick y sam, patrick un joven muy bromista y que mas tarde charlie se daria cuenta que es homosexual y sam una chica muy guapa que provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá en la adolescencia.

Esta por experimentar las descepciones y emociones de los 16 años, desde el enamoramiento, las drogas, hasta comprender la razon de sus problemas mentales. Sam y Patrick se convertirán en los amigos inseparables de Charlie que le mostrarán un mundo nuevo y le ayudarán a sentirse vivo, sino también a vivir.

Con el paso del tiempo Charlie se enamora de Sam, y para demostrarselo le da regalos, la ayuda a estudiar para entrar a su universidad, pero Sam tiene novio pero como recompensa le da el primer beso de su vida por la forma en que se comporta con ella.

Cuando Sam y Patrick se mudan para irse la universidad al recordar el contacto que tuvo son Sam, Charlie recuerda de niño a su tia Helen y recuerda que fue violado por ella misma y que le pide que guarde ese secreto y unos minutos despues de eso su tia se accidenta y muere; y Charlie cae en una depresion que intenta suicidarse. Pero por suerte es internado en un Hospital hasta que se recupera y es visitado por sus hermanos. Al salir del hospital todos los fines de semana lo visitan Patrick y Sam para divertirse un rato y hacer lo que mas les gusta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com