ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Ventajas De Ser Invisible


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 2

El libro comienza con una carta escrita en el 25 de agosto de 1991 por un chico llamado Charly que en ese momento se la escribe a una persona que es más consiente que los demás y que respetaa la gente y le escribe porque solo quiere sabes que existe una persona que entiende y escucha y no se aprovecha de las personas pero le aclara que no quiere que sepa quién es y por eso no le adjuntala dirección para que no le escriba, así que comienza a contarle una etapa importante de su vida a través de varias cartas.

Charly se encuentra triste en el colegio porque su mejor amigo Michael sesuicidó y Charly no tenía la menor idea de por qué lo hizo, sin dar explicaciones, sin dejar una carta y sobre todo, sin decírselo. Después nos habla un poco acerca de su padre; que es un hombreserio, trabajador y honrado; su madre que es una mujer muy sensible; y su tía Helen que es su persona favorita del mundo porque era muy cariñosa con él y compartían muchos momentos cuando él era un niño ysu tía Helen ya ha muerto, y el próximo día será su primer día de clases y se encuentra muy asustado.

En su primer día de clases su antigua amiga Susan procura ya no hablarle, se encuentra solo casitodo el tiempo y solo un chico llamado sean parece mostrar interés en el pero solo para molestarlo así que busco pelea con Charly y terminaron en pelea, y después de eso los chicos de la escuela loveían raro porque era muy serio y era el chico que golpeo a sean, pero Charly se sentía solo porque su hermano se fue a la universidad, su hermana estaba muy ocupada y no tenía amigos.

Bill es suprofesor de literatura avanzada y su primer libro que le ha dejado leer es “matar un ruiseñor” y le pidió hacer un reporte.

Una vez estaba viendo una película con su hermana y un chico que quiere consu hermana, entonces su hermana comenzó a hablar tan mal del chico que lo hizo llorar, entonces el chico le dio una cachetada,

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt