ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las características de un Informe Ejecutivo


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  Informes  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  1.070 Visitas

UNIDAD DE APRENDIZAJE 7

PLAN DE NEGOCIOS

Introducción

Todo procedimiento para asegurar su buen fin, tendrá que sustentarse en una planificación, de otra manera se auguran serias dificultades en su desarrollo. En esta última Unidad revisaremos con detalle los elementos que conforman un Acta Constitutiva y las características de un Plan de Negocios, herramienta que permite al emprendedor crear de una manera ordenada su proyecto de empresa.

Asimismo, describiremos las características de un Informe Ejecutivo, cuya elaboración requiere integrar de manera sintetizada el Plan de Negocios, documento que constituye la carta de presentación al momento de solicitar un financiamiento con el propósito de obtener apoyo económico.

Finalmente, en el diseño de todo proyecto, resulta indispensable la demostración de una adecuada planificación, de ahí la importancia de presentar cómo elaborar un Cronograma de Actividades, en el que se asignan los tiempos, metas, recursos y responsables de la serie de actividades a realizar en la creación de una empresa, de tal suerte que sea posible cumplir con los objetivos que han sido planteados y coordinar todo lo necesario para el inicio de operaciones.

.: Objetivo

Identificar las características de un Plan de Negocios y la importancia que tiene en la constitución de una nueva empresa.

.: Temas

7.1. Constitución de la Sociedad de Negocios

7.2. El Plan de Negocios

7.3. El Informe Ejecutivo

7.4. Cronograma de actividades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com