ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Ejecutivo


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 2

INFORME EJECUTIVO

Con base a una investigación exploratoria que se realizó a los clientes de Cinepolis con el objetivo de obtener nuestro mercado meta, es decir observar cuales son las personas que visitan con más frecuencia al complejo de Cinepolis ubicado en la Vialidad Toluca-Metepec 126 en Metepec, Estado de México.

Encontramos que las personas que son visitantes frecuentes de Cinepolis son personas que tienen un nivel socioeconómico Alto y medio Alto, es decir el poder adquisitivo que perciben es mayor.

Se encuentran en un rango de edad de 14 a 24 años, su personalidad es extrovertida y buscan entretenimiento y diversión misma que comunican a través de la selección de sus películas. Les agrada el buen servicio la amabilidad y el compromiso de los empleados y buscan las relaciones humanas interpersonales.

Son personas dispuestas a conocer a otras, así como intercambiar gustos y emociones con otras personas.

Las ocupaciones que desempeñan son en su mayoría estudiantes que en su mayoría no trabajan y por lo tanto disponen de varias horas libres para entretenerse. El género de audiencia que presenta más visitas es el femenino.

Son personas a las cuales se les facilitan las relaciones humanas y eligen Cinepolis por el placer, la comodidad y el servicio que el establecimiento les ofrece. Les importa la calidad del servicio así como las películas proyectadas y el servicio y atención en la cafetería.

La actitud que el consumidor manifiesta siempre es su deseo por ser bien atendido y por sentirse cómodo con el ambiente que ofrece Cinepolis es por eso que con nuestra calidad en el servicio ofrecemos calidez y convencimiento de que somos una marca preocupada por los gustos y exigencias de nuestros clientes.

En su mayoría los consumidores se sienten satisfechos con lo que Cine polis les puede ofrecer ya que no solo ofrece un buen servicio si no que proyecta películas que son de su interés y agrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com