ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Ejecutivo


Enviado por   •  9 de Agosto de 2012  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  809 Visitas

Página 1 de 2

INFORME EJECUTIVO

A: HUAPAYA ESCOBEDO JORGE LORENZO.

De: SOLUCIONES INFORMATICAS J&K.

ASUNTO: AVANCE DE PRACTICAS PRE PROFESIONALES.

Es grato dirigirme a usted a fin de saludarle muy cordialmente, y a la vez presentarle el avance de las prácticas pre-profesionales.

Atentamente

………………………………………………………………………..………….

Gerente general de SOLUCIONES INFORMATICAS J&K

Quezada Espinoza, José Otoniel

RESUMEN EJECUTIVO

El propósito del presente informe es informarle como vengo realizando mis practicas pre profesionales, como es de su conocimiento forme mi empresa “SOLUCIONES INFORMATICAS J&K”, al principio fue bastante difícil organizar mi tiempo para buscar clientes y asesorarme de cómo llevar mi empresa, para esto tuve que asesorarme en SUNAT ya que yo emitía recibos por honorarios tuvieron que darles de baja para ser empresa; fue bastante tediosa la falta de responsabilidad tributaria ya que al no haber declarado mis ingresos el mes de abril ya tenía una multa del valor de 1 UIT, me asesore y expuse mi caso ante SUNAT para reconsideren esta sanción.

Buscando clientes tuve varias bodegas o tiendas de zapatos que deseaban adquirir software pero encontré un cliente que deseaba software para una veterinaria y boutique de mascotas y me pareció bien interesante lo que deseaban ya que además de llevar el control veterinario, además quería brindar promociones a sus clientes más frecuentes.

El interesado es Amadeo Benítez Rodríguez, con quien he podido rescatar toda la información para la creación del software.

Se presentó una proforma del software de acuerdo a los requerimientos del cliente, y se aceptó el día 9 de abril del presente año.

Se elaboró un cronograma de actividades:

A continuación, información ya trabajada: Base de datos.

CONCLUSION

En realidad la experiencia obtenida en la realización de este software y la creación de la empresa en realidad es una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com